Cómo eliminar peticiones de amistad en Snapchat de amigos?

Si usted es un usuario Snapchat, entonces usted ya está familiarizado con esta aplicación de mensajería único. El hecho de que los “Snaps” (fotos o clips de vídeo) que envíe a sus amigos Snapchat desaparecen de sus teléfonos a los pocos segundos después de que ellos (así como desde el servidor Snapchat) abren es lo que separa a esta aplicación desde el otro mensajería aplicaciones por ahí.

Al abrir la aplicación Snapchat, recibirá ninguna notificación sobre la espera de solicitudes de amistad, broches que sus amigos han enviado usted aparece en esta cola, al igual que cualquier solicitudes de amistad de personas que quieren ser capaces de intercambiar Snaps con usted. Saber cómo eliminar solicitudes de amistad en Snapchat ayuda a mantener sus notificaciones cola clara.

Al abrir la aplicación, haga clic en ese botón en la esquina inferior derecha. Si tiene un número en él, eso significa que tienes que muchas notificaciones de espera para que usted pueda verlos. Al hacer clic en el botón trae esas notificaciones para que las veas.

Entre estas notificaciones serán sus solicitudes de amistad pendientes de otros contactos, si ha recibido ninguna. Para cada uno, elegir si desea o no aceptarla. Tan pronto como termine su selección, la petición va a desaparecer. El nombre del contacto aparecerá en la lista de amigos ahora, si opta por aceptar la solicitud. Si no lo hizo, no aparecerá el nombre, pero la solicitud de amistad desaparecerá de sus notificaciones.

Usted podría preguntarse por qué usted quiere saber cómo eliminar las solicitudes de amistad en Snapchat. Si no elimina ellos, van a aparecer de nuevo cada vez que se conecte, haciendo la cola de notificaciones abarrotado. Eso podría dejar de ver a las notificaciones nuevas que realmente quiere ver.

También puede estar preguntándose por qué no acaba de aceptar todas las solicitudes amigo que viene a través de su pantalla. Después de todo, los más amigos tengas, mayor será su corriente es para el envío de Snaps y Cuentos para todo el mundo para ver. Sin embargo, no todas las solicitudes de amistad son dignos de su consideración.

Por un lado, no se debe aceptar cualquier solicitudes de amistad de personas que usted no conoce. Mucha gente está utilizando Snapchat enviar imágenes inapropiadas, porque creen que las imágenes desaparecerán de todos modos. Hay una gran cantidad de spammers por ahí buscando a utilizar la aplicación para enviar una variedad de videos y fotos que es probable que no quiere ver, y mucho menos tener en su bandeja de entrada. A pesar de que el servicio promete purgar todo después de que desaparezca la imagen, el jurado aún está deliberando sobre eso. Androides tienden a aferrarse a esas imágenes en sus cachés, y todavía hay investigación sobre si o no servidores de Snapchat realmente deshacerse de todo.

Por otro lado, usted es responsable de las imágenes que envía, pero si usted recibe una imagen y guardarla en algún modo, si se pega en el teléfono o se toma una fotografía de la imagen con otro dispositivo antes de que desaparezca, usted es responsable de la titularidad de ese cuadro. Eso no es una gran cosa a veces, pero si se trata de una imagen inadecuada de un adolescente, usted podría ser etiquetado como un delincuente sexual, un problema que sigue el resto de su vida.

Lo más inteligente es seleccionar cuidadosamente quién permites ser tu amigo en Snapchat. Si no estás seguro, simplemente rechazar esas solicitudes de amistad y borrarlos de la cola de notificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*