Cómo eliminar una huella digital del tacto de ID en iPhone y iPad

Cuando correctamente configurado Touch ID para desbloquear tu iPhone o iPad, muchos usuarios se suman varios diferentes de sus dedos a la configuración de modo que puedan desbloquear el dispositivo iOS en diferentes orientaciones. Esa es una buena idea, pero a veces es posible que desee cambiar el que los dedos (o cuyos dedos) se les permite acceder y desbloquear el sensor de ID Touch, y para ello es probable que desee para borrar las huellas digitales antiguos de la base de datos de identificación táctil en iOS.

Extracción de una huella digital de identificación táctil en el iPhone y el iPad es bastante simple, y puede eliminar una o todas las huellas digitales almacenados usando este método.

Abre la aplicación “Configuración” en tu iPhone o iPad y vaya a “Touch ID y clave de acceso”
Ingrese el código de acceso de dispositivos como de costumbre para entrar en la sección de ajustes de ID Touch
Vaya a la sección de “huellas digitales”
Utilice un gesto de deslizamiento hacia la izquierda para mostrar una opción “Borrar” (o toque en la huella digital en cuestión para eliminarlo)

Confirme la eliminación de la huella dactilar y repita si es necesario para eliminar huellas digitales de otros Touch ID

Recuerde que el uso del tacto de identificación y una clave de acceso es muy recomendable, por lo que sólo eliminar las huellas dactilares si vas a cualquiera de añadir otras nuevas o establecer un código de acceso en general, esto ayuda a asegurar el dispositivo y protegerla de las miradas indiscretas.
Recuerde que hay una limitación de cinco huellas dactilares por dispositivo iOS, por lo que si se quita un poco es probable que desee añadir un nuevo otra vez, si no añadir el mismo dedo varias veces para que Touch ID es más fiable en el iPad o iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*