¿Cómo encontrar amigos en SNAPCHAT?

¿Cómo encontrar amigos en SNAPCHAT?: SNAPCHAT, la aplicación para compartir fotos muy popular, sin duda no necesita presentación. Sus 100 millones de miembros fuertes y el hecho de que más de 400 millones de fotografías se comparten a través del uso de la aplicación todos los días son testamentos a su creciente atractivo.

Encontrar amigos en SNAPCHAT

Aunque hay alguna charla sobre el programa de su rival Facebook, Slingshot, usurpando la aplicación, en la actualidad, SNAPCHAT gobierna la marquesina para compartir fotos. Así pues, aquí es un vistazo a cómo encontrar amigos en SNAPCHAT.

¿Qué se necesita?

• Un teléfono con la aplicación SNAPCHAT descargado en él
• El nombre de usuario SNAPCHAT de sus amigos (esto se puede encontrar si no está disponible)
• Un par de minutos gratis en las manos

Iniciar la aplicación

Paso 1: Inicie la aplicación SNAPCHAT haciendo clic en el icono del fantasma de color amarillo en la pantalla. En la esquina superior derecha, podrás ver el icono de “engranaje” “, haga clic en él para acceder al menú de configuración. En la página de “mis amigos”, haga clic en el icono de la “lupa” para encontrar amigos.

Agregar amigos

Paso 2: Una vez que tenga una lista de las personas que aparecen en pantalla, se les puede añadir uno a uno utilizando el icono gris “agregar amigos” junto a su nombre.

Añadir contactos

Paso 3: Si sólo desea encontrar amigos que ya le han añadido a su SNAPCHAT siguiente, haga clic en los “Snapchatters que agregaron Me” ficha. Desde aquí, basta con utilizar la pestaña “+” para añadir los contactos que desee.

Lista de contactos del teléfono

Paso 4: También puede encontrar amigos en la lista de contactos del teléfono. SNAPCHAT le pedirá su permiso para acceder a los datos almacenados en el dispositivo. Una vez que usted permite que la aplicación para aprovechar la información, se le dará una lista de sus contactos con sus nombres de usuario SNAPCHAT en su pantalla, incluyendo los que ya le han añadido. Desde aquí, siga los pasos 2 y 3 para incluirlos en su círculo de amigos.

Nombre de usuario

Paso 5: Si usted tiene el nombre de usuario SNAPCHAT de tu amigo, el proceso se hace más fácil. Toque el icono de la “lupa” en la pantalla y escriba el nombre de usuario de tu amigo. Una vez que vea el nombre de usuario en la lista en la pantalla, tendrá que aprovechar simplemente en la ficha más para añadir a esta persona.

Unos hacks sobre cómo encontrar amigos en SNAPCHAT

La forma más sencilla de encontrar amigos en SNAPCHAT es asegurarse de que sus contactos se sincronizan con Facebook. De esta manera, usted tendrá todos sus amigos de Facebook en la lista de contactos del teléfono. Esta información será sincronizado con SNAPCHAT y usted podrá fácilmente encontrar aquellos que están usando la aplicación.

Obtener el nombre de usuario de una persona

Será difícil de adivinar el nombre de usuario SNAPCHAT de una persona que usted sabe, así que empieza por cualquiera de pedirles esta información o simplemente encontrar amigos entre las personas que ya están en su lista de contactos.

Sitio web para encontrar amigos

También hay un par de sitios web que le permiten encontrar amigos SNAPCHAT. Sin embargo, estas no son las personas que usted ya conoce; más bien, son personas que quieren agregar a su círculo de amigos. Si se siente cómodo para compartir sus datos personales con ellos, puede utilizar estos sitios web gratuitos. Sin embargo, recuerde que estos son portales de terceros, que no son propiedad u operados por SNAPCHAT.

Instrucciones

Como se puede ver las instrucciones de “cómo encontrar amigos en SNAPCHAT” son increíblemente fácil. Sin embargo, hay dos cosas que usted debe considerar al intercambio de imágenes, en particular los de carácter personal, a través del programa. La primera fue la reciente violación de la seguridad que puso la información privada de más de 4 millones de usuarios a la intemperie; Esto sólo sirve para demostrar que usted tiene que tener cuidado con los detalles que usted ofrece a través de esta aplicación y otros.

Imágenes enviadas

La segunda consideración es que, aunque SNAPCHAT pretende eliminar todas las imágenes enviadas a través del servicio en el plazo fijado por el remitente, hay varios programas que permiten al receptor para recuperar estas imágenes. Así, sus fotografías no ser tan seguro como que pensaba!

9 pensamientos sobre “¿Cómo encontrar amigos en SNAPCHAT?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*