Cómo encontrar amigos Snapchat

Acaba de firmar hasta Snapchat y usted no sabe dónde ni cómo encontrar Snapchat amigos? Las estadísticas muestran que hay miles de personas en Snapchat buscan a otros a Snapchat con. Después de instalar esta aplicación, extrae sus contactos desde su teléfono celular. Todos estos contactos se ordenan alfabéticamente. Básicamente, cuando se quiere añadir un amigo a Snapchat hace clic en el círculo que aparece junto a su nombre. Una vez más, si por casualidad usted conoce Snapchat nombre de usuario de su amigo y él / ella no está en tus contactos, puedes buscar para ellos en “Mis Amigos”. Tenga en cuenta que siempre se puede recibir encaje de extraños si no personalizar la configuración de modo que usted pueda recibir snaps solo de tus amigos.

Esta aplicación de mensajería permite a los amigos a tomar, compartir e ilustran las fotos y videos temporales. Ha estado fuera por un tiempo, pero no fue hasta hace poco cuando llegó a un terreno de juego serio y todo el mundo está tratando de inscribirse. Hay más de 30 millones de usuarios y se está convirtiendo en tan popular como Instagram. Desde Snapchat no ofrece retweets, hashtags o cosas tales como el etiquetado de sus amigos, es difícil conseguir nuevos seguidores. Aquí, vamos a desentrañar cómo usted puede conseguir nuevos seguidores en tan sólo unos días.

· Construir su “cartera” – Antes de aventurarse en esta nueva plataforma, que es bueno para leer a través de la aplicación por primera vez. Desarrolla tu propio estilo y sabe exactamente lo que quieres decir antes de añadir un montón de amigos. Usted debe tener algo importante que contar y mostrar a sus amigos para que pueda invitar a sus amigos a seguirte.

· Pregunte a sus amigos para escanear su pantalla Snapchat – Esta función funciona muy bien para los que buscan más amigos. Para ello, Snapchat abierto a la pantalla de la cámara y haga clic en el fantasma (que se encuentra en la parte superior de la pantalla) en lugar de tomar un complemento. Esto le llevará a una nueva pantalla que permite a cualquier usuario que se cierne su su cámara / Snapchat sobre la imagen para agregarte como amigo automáticamente. Suena complicado, ¿no? Usted puede pensar que esto es posible sólo si conocer nuevas personas en persona y que ambos tienen sus teléfonos celulares a cabo. Pero, puede funcionar incluso si no se conocen entre sí.

· Transferencia de los amigos de Facebook Para Snapchat – Usted puede tomar una captura de pantalla de su imagen única y publicarlo en Facebook e invitar a amigos a seguirte en Snapchat con tan sólo mantener sus dispositivos móviles a través de la pantalla. Esto es posible para los sitios de medios sociales utilizados en un escritorio. De esta manera, usted será capaz de invitar a la mayor parte de sus amigos de Facebook a seguirte Snapchat.

· Uso de otros sitios para desencadenar Snapachat – Puedes publicar una actividad muy emocionante que están llevando a cabo en sitios como Instagram y Vine, entonces usted pregunta a sus seguidores a seguirte en Snapchat para ver el resto de las partes de la actividad que está llevando a cabo.

· Sea creativo y auténtico – debe jugar bien en Snapachat, usted necesita tener un fuerte toque personal en términos de creatividad. Asegúrese de que usted publique piezas muy interesantes de su significado rutina diaria que usted pueda tener para publicar sucesos aleatorios, así como singulares que a la larga va a crear algo así como una historia. Use videos y fotos para hacer que su estilo único.

Es difícil para publicar contenido que ir viral a través de Snapchat pero con muchos amigos, es más fácil y mejor. Contraer los amigos de Facebook, Parra, Twitter e Instagram a seguirte en Snapchat. Como incrementan sus amigos, que incluso podría tener la oportunidad de recibir el pago por el que se observan ciertos productos en su cuenta.

101 pensamientos sobre “Cómo encontrar amigos Snapchat

  1. HOLA MI PEOPLE HERMOSA, LES PIDO QUE ME AGREGUEN EN SNAPCHAT:aristidevallejo COMPARTO MI VIDA SIN FILTROS NI TABUES Y ME GUSTA CONOCER NUEVAS PERSONAS. AQUI ESTA MI SNAP:aristidevallejo

  2. HOLA MI PEOPLE HERMOSA, LES PIDO QUE ME AGREGUEN EN SNAPCHAT:aristidevallejo NO SOY FAMOSO PERO COMPARTO MI VIDA SIN FILTROS NI TABUES Y ME GUSTA CONOCER NUEVAS PERSONAS. AQUI ESTA MI SNAP:aristidevallejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*