Cómo engañar a Netflix en lo que le permite ver vídeos Cerrado-Región Todos en tu Nexus 5

Cómo engañar a Netflix en lo que le permite ver vídeos Cerrado-Región Todos en tu Nexus 5
                Cómo engañar a Netflix en lo que le permite ver vídeos Cerrado-Región Todos en tu Nexus 5
Destaca entre el éter de la Internet se encuentra una versión completamente diferente de la biblioteca de Netflix que ha llegado a conocer y amar. A causa de los derechos de licencia y los derechos, el gigante de los medios de streaming mantiene bibliotecas separadas para cada país servicios de TI. En última instancia, esto significa que ciertas películas y programas de televisión sólo están disponibles en determinados países. Si bien es bastante fácil de desbloquear región restringida contenido de Netflix en el equipo, que es un poco más complicado para los teléfonos inteligentes. Sin embargo, con un Nexus Root 5, todo el mundo de Netflix puede ser tuyo. Añadir un par de perfiles Tasker, y todo se hará de forma automática tan pronto como usted abre su aplicación de Netflix.
 

Lo que usted Needa Roots Nexus 5. Netflix para Android y una suscripción a su servicio. La aplicación de Internet de Hola Mejor. Como paso opcional, agarra la aplicación de automatización de Tasker (una versión de prueba gratuita está disponible utilizando el enlace) y el plugin TaskKill.

Paso 1: Instalar el servicio de Hola Mejor InternetThe VPN que le permitirá acceder a las bibliotecas de Netflix de los diferentes países se conoce con el nombre de Hola Internet mejor en Android, hecha por los mismos grandes personas que hacen que sea tan fácil en el equipo. Utilice el enlace anterior para instalarlo en su dispositivo.

Paso 2: Seleccione Netflix para el Unblocker MenuUpon abrir la aplicación, se le presentará con dos opciones-tap Unblocker para empezar con la instalación. Desde aquí, verás una lista de servicios que de Hola es capaz de “desbloqueo”. Hoy en día, sólo estamos preocupados con Netflix, así que adelante y golpeó a esa entrada en la lista.

Paso 3: Elija los países a siguiente pantalla UnblockThe le pedirá que seleccione el país cuya biblioteca desea tener acceso en su aplicación de Netflix. A los efectos de este tutorial, vamos a seleccionar la Gran Bretaña, lo cual, para el resto de ustedes yanquis por ahí, tiene la biblioteca más amplia fuera de los EE.UU. (por no hablar de audio en idioma Inglés y subtítulos). Una vez que hayas hecho esto, Hola le pedirá que pedir privilegios de root. Conceder esos y el servicio de Hola Unblocker comenzará a funcionar.

Paso 4: Restringido-Región Ver contentas maravilloso como de Hola Internet mejor es, que no es sin sus desventajas. El servicio tiene que ser iniciado antes de abrir Netflix, y continúa funcionando hasta que la fuerza a cerrar pulsando una notificación en curso.

Automatizar el proceso con Tasker (Opcional) Los siguientes pasos son opcionales, pero que en realidad hacen que el proceso funcione sin problemas. En lugar de tener que iniciar y detener hola cada vez que lo utilice, podemos automatizar todo utilizando Tasker. Si bien puede haber una gran cantidad de pasos a seguir, es muy simple de hacer, y he puesto todo lo que fuera por ti.

Paso 1: Instale el TaskKill Plugin para TaskerInstead de lidiar con la molestia de fuerza de cierre de Hola cada vez que hemos terminado con la aplicación, vamos a limpiar un poco las cosas y automatizar este proceso con Tasker. Para Tasker para matar con eficacia el servicio de Hola, tendremos que instalar un plugin llamado TaskKill. Instálelo desde Google Play a través del enlace en la parte superior de este artículo.

Paso 2: Crear un nuevo perfil en TaskerThe siguientes procesos le permitirá simplemente abra Netflix y tienen de Hola ejecuta automáticamente, y por el contrario, se apaga automáticamente al salir de Netflix. En la ficha Perfiles en la página principal de Tasker, pulsa el botón “más” en la parte inferior para crear un nuevo perfil. Desde la ventana emergente que aparece, seleccione la aplicación, a continuación, en la lista siguiente, seleccione Netflix. Pulse el botón Atrás de su Nexus 5 y Tasker le pedirá que adjunte una tarea correspondiente a este perfil. Seleccione Nueva tarea y el nombre de Start Hola.

Paso 3: Crear un TaskFrom correspondiente la siguiente pantalla, pulsa el botón “más” en la parte inferior. Seleccione Tasker de la lista siguiente, a continuación, toque Perfil de estado en el siguiente menú. En la categoría Nombre en la siguiente pantalla, introduzca inicio de Hola (nota: este nombre se distingue entre mayúsculas y minúsculas). Establezca el valor a Off, después haga clic en el botón Atrás para guardar las entradas. Pulse el botón “más” en la parte inferior de nuevo, esta vez seleccionando Plugin, entonces TaskKill. Pulse el botón de edición en forma de lápiz cerca de la parte superior derecha de la pantalla. A partir de ahí, seleccionar Netflix en el menú desplegable de tareas y pulse Aplicar. Subvención Taskkill privilegios de root en el símbolo siguiente. Añadir un tercer paso para la tarea pulsando el botón “plus” de nuevo. Para éste, seleccione la aplicación, a continuación, cargar la aplicación y seleccione de Hola en la lista que aparece. Pulse el botón Atrás para guardar su trabajo. Para un cuarto elemento a esta tarea, vamos a añadir una pausa de 5 segundos. Esto permitirá que el servicio de Hola de levantarse y correr antes de que la tarea que hace cualquier otra cosa. Lograr esto pulsando el botón “más” y seleccionar tareas, y luego esperar. Utilice el control deslizante para cambiar el valor debajo de segundos a 5. Ahora añade otro paso pulsando el botón “más” y eligiendo Tasker, Estado entonces Perfil. En el campo de texto en la pantalla siguiente, introduzca la parada de Hola (de nuevo, esto es entre mayúsculas y minúsculas). Establezca el valor a On, después haga clic en el botón Atrás para guardar su trabajo. Añadir un último paso pulsando el botón “más” y elegir la aplicación, a continuación, cargar la aplicación. Seleccione Netflix de la lista que aparece y pulsa el botón dos veces este tiempo.

Paso 4: Crear un Segundo Perfil y ficha TaskFrom los perfiles en la pantalla de inicio Tasker nuevo, pulsa el botón “más” y seleccione la aplicación. Elija Netflix de la lista de nuevo, a continuación, pulse el botón Atrás. Tasker ahora le pedirá para agregar una tarea a este perfil. Una vez más, pulse en Nueva tarea, esta vez nombrarlo Espera. En la siguiente pantalla, pulse en el botón “más” y seleccione la tarea, luego esperar. Utilice el control deslizante directamente bajo la palabra segundos para establecer el valor a 5, a continuación, pulse el botón dos veces.

Paso 5: Crear una salida TaskFrom la ficha Perfiles de pantalla de inicio de Tasker, mantenga presionada la tarea llamada Esperar. Elija Añadir Salir de tareas, a continuación, en Nueva tarea, y el nombre de la parada Hola. Pulse el botón “más” en la parte inferior de la página siguiente, a continuación, seleccione Tasker. De la lista siguiente, seleccione Perfil de estado. Introduzca la parada de Hola como el nombre (mayúsculas y minúsculas), a continuación, establezca el valor a Off y pulse el botón Atrás de su dispositivo. El siguiente, añadir otro paso pulsando el botón “más”. Elige Plugin de la primera lista, entonces TaskKill de la segunda. Pulse el botón de edición en forma de lápiz en la parte superior derecha, a continuación, elija de Hola desde el menú desplegable etiquetado de tareas. Pulsa Aplicar y, a continuación, toque el botón Atrás de su teléfono. Ahora vamos a añadir a 10 segundos de espera pulsando el botón “más” y seleccionar tareas, y luego esperar. Utilice el control deslizante bajo segundos para establecer el valor a 10, a continuación, toque el botón Atrás del teléfono una vez. Pulse el botón “plus” de nuevo y seleccione Tasker, a continuación, elija Estado Perfil de la siguiente lista. Introduzca inicio de Hola (mayúsculas y minúsculas) como nombre, y establecer el valor a On. Pulse el botón dos veces para regresar a la pantalla principal de Tasker.

Paso 6: Nombre de la pestaña ProfilesFrom los perfiles de Tasker, mantenga presionada la primera de nuestras dos perfiles de nueva creación. Un conjunto de iconos aparecerá a través de la parte superior-tap en el botón “A”. Introduzca inicio de Hola aquí (este nombre entre mayúsculas y minúsculas) y pulse el botón “marca de verificación” para confirmar su entrada. Repita este proceso con el segundo de los dos perfiles, esta vez nombrarlo Pare de Hola (mayúsculas y minúsculas).

Paso 7: Ajuste el “Stop Hola” Perfil “Off” En la ficha Perfiles de Tasker, pulse el interruptor de palanca a la derecha de nuestro perfil “Stop Hola”. El resultado final debería ser algo como esto: La razón por la que hacemos esto es porque los perfiles se convierten entre sí por intervalos cuando sea necesario. Básicamente, los perfiles se atascan en un bucle de la apertura de Hola / Netflix cierre, luego abrir Netflix / cierre de Hola y repetitivo.

Uso Internacional NetflixThe Tasker perfiles que acaba de crear se asegurará de que de Hola está ejecutando cualquier momento que inicie Netflix. Verán también por que el servicio de Hola detiene al salir de Netflix. Para cambiar a la biblioteca de Netflix de un país diferente, basta con abrir la aplicación de Hola y seleccione el país que desee de la lista. Seguir adelante y probarlo, simplemente abre tu aplicación de Netflix, espere unos segundos para que Tasker hacer es empezar, y disfrutar de los nuevos contenidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*