Cómo grabar videos en SNAPCHAT fácil y rápido

SNAPCHAT ha demostrado ser un gran éxito. A mucha gente le encanta la idea de ser capaz de enviar selfies traviesos o de otra manera reveladoras y video a otros sin tener que preocuparse nunca sobre sus secretos para salir. Ha tomado la jactancia y el intercambio secreto a un nivel completamente nuevo.

De hecho, la compañía recientemente añadió dos nuevas características, a saber, los mensajes de texto y chat de vídeo. Las nuevas características están destinadas a añadir un aire de sofisticación a la aplicación y animar a los usuarios a utilizar SNAPCHAT para algo más que el envío de las fotografías de sí mismos en el aficionado.

Guardar SNAPCHAT vídeo

Sin embargo, en el centro, este servicio ha sido siempre trata de ser discreto. Fue alguna vez acerca de los usuarios de confianza podría mostrar en su mensaje, sabiendo que su privacidad se mantendría porque lo enviaron pronto sería borrado, ¿o no?

Diseñadores y hackers App han figurado siempre que los mensajes enviados a través SNAPCHAT no son realmente borrados inmediatamente, sino que guardó en una carpeta. Ahora usted puede tomar ventaja de que al aprender cómo salvar SNAPCHAT vídeos, incluso con el remitente que queda completamente inconsciente.

Salvar SNAPCHAT Videos

Cualquier vídeo SNAPCHAT usted recibe puede parecer a desaparecer de su teléfono, pero de hecho, puede ser recuperado, incluso salvado, a su capricho. El proceso es simple, pero se requerirá que usted tiene acceso a una computadora.

1. Conecte el teléfono a un ordenador.

2. Descargar una aplicación de navegación de archivos de terceros, tales como iFunBox para el iPhone o Moborobo, que funciona tanto para iOS y Android, y lo utilizan para navegar por el sistema de su teléfono.

3. Busque la carpeta SNAPCHAT / tmp y encontrar el vídeo que fue enviado.

4. Copie el archivo de vídeo al ordenador.

Viola! Ahora el vídeo está en su poder para hacer con él como mejor le parezca. Simplemente puede ver una y otra vez, o enviarlo a otros para que todos ustedes pueden burlarse del video juntos. Lo mejor de todo, esto es exactamente cómo ahorrar SNAPCHAT videos sin que ellos lo sepan. A diferencia de cuando se toma una captura de pantalla de un mensaje, el remitente no recibe el beneficio de una notificación al descargar su video a una computadora.

Un método aún más fácil – Ahorro para Android o iPhone

No en las proximidades de un equipo y desea guardar el video SNAPCHAT? Ahora hay incluso algunas aplicaciones, como SaveSnap o SnapKeep para iPhone y para Android SnapCapture, que le permiten guardar las fotos y videos directamente a su teléfono.

Basta con descargar la aplicación. Entonces, antes de abrir el mensaje, utilizar la aplicación para descargarla. A continuación, puede abrir el mensaje sin tener que preocuparse por ello desaparecer después.

Grandes maneras de utilizar Guardados SNAPCHAT Videos

Almacenamiento de vídeos SNAPCHAT no siempre tiene que ser para el bien de la exposición de otra persona los momentos más salvajes que se atrevieron a enviar. Con las nuevas características añadidas a la aplicación, hay muchas maneras que tienen la posibilidad de guardar los videos enviados podrían ser muy útiles.

Al usar SNAPCHAT para fines comerciales, ahorrando un video podría ser para el bien de simplemente hacer el seguimiento de las conversaciones importantes. El mensaje puede contener información vital-proyecto que usted tendría que hacer referencia más adelante. De hecho, las posibilidades son casi ilimitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*