Cómo Imitar Barra de estado Mirada de Apple en tu Nexus 4 o 5

Cómo Imitar Barra de estado Mirada de Apple en tu Nexus 4 o 5
                Cómo Imitar Barra de estado Mirada de Apple en tu Nexus 4 o 5
Android es todo acerca de los detalles finos. Usted puede hacer un pequeño arreglo aquí y un poco allí y ajustar completamente personalizar su experiencia de ser exactamente como tú quieres que sea. Claro, usted no tiene que personalizar los colores LED o grabar la pantalla, pero es bueno saber que puedes. Hoy, voy a mostrarte cómo mover algunas cosas en torno a su barra de estado para algo más en sintonía con la barra de estado iOS 7, como se puede ver en la siguiente imagen. A pesar del nombre del módulo, esto no es exactamente un clon iOS 7. Apple cambió el aspecto de sus iconos de señal en iOS 7, optando por puntos en lugar de barras. En realidad, esto es más de un clon de iOS 6, y para mí, eso es perfectamente bien. iOS no utiliza su barra de estado para los iconos de notificación, pero nosotros sí, y necesitamos ese precioso inmobiliario. Es un pequeño cambio, pero el cambio no obstante. A veces, el hecho de que usted puede hacer algo es más importante que si usted realmente quiere hacerlo. En este caso, incluso un fanboy Android como yo puede apreciar algunas de estética del diseño de Apple.
 

Paso 1: Prerequisitos Root su Nexus! Es rápido y fácil. Habilitar “Fuentes desconocidas”. Instale Xposed Framework. iOS7 Módulo Xposed X por el desarrollador ibocharov (actualizaciones de archivos estarán disponibles aquí cuando vienen alrededor).

Paso 2: Descargar iOS7 X ModuleBecause este mod Xposed no está disponible a través del repositorio dentro de la aplicación, puede descargarlo desde el enlace anterior e instalar como cualquier otra aplicación transferido en forma paralela. Una vez finalizada la descarga, abra el Xposed Installer, la cabeza a los módulos, a continuación, active la casilla de iOS7 X [1,01]. Pulse sobre el nombre del módulo para acceder a los ajustes, el cual puede crear un portador de encargo etiqueta en lugar de mostrar “AT & T” o “T-Mobile” en la barra de estado, se puede personalizar para decir lo que usted desea.

Paso 3: Activar la barra de estado ChangesReboot su dispositivo para permitir que los cambios surtan efecto, como se puede ver en el antes y después de fotos de abajo. Después de hacerlo, verá la intensidad de la señal y los iconos de conexión Wi-Fi ahora se muestran a la izquierda de la barra de estado junto con un mensaje de soporte personalizado, si usted eligió para establecer una. Al igual que con todos los módulos Xposed, si desea cambiar de nuevo, deshabilitarla desmarcando la casilla debajo de los módulos en Xposed instalador. Y ahí lo tienen, otro truco rápido para su placer softmodding.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*