Cómo instalar Android 5.1.1 Lollipop en el Nexus 9

Después de meses de espera, sin actualizaciones, Google finalmente se decidió a actualizar su tableta Nexus última insignia 9. Esta guía le mostrará cómo instalar el nuevo Android 5.1.1 actualización Lollipop de modo que usted puede probar la última versión de Google de Android en este momento en tu Nexus 9 por delante de la actualización OTA.
En octubre de Google finalmente dio a conocer Android 5.0 Lollipop, y desde entonces hemos visto innumerables actualizaciones rápidas y pequeñas destinadas a abordar muchos errores y problemas críticos en el comunicado. En marzo de Android 5.1 llega para arreglar los problemas de Android 5.0.2 Lollipop, y ahora después de semanas de rumores lanzado Android de Google 5.1.1 Lollipop para el Nexus 9. La primera actualización tabletas desde noviembre, uno que fue duramente necesitando.
Lea: Android 5.0 vs Android 4.4 KitKat: ¿Qué hay de nuevo en Lollipop
La semana pasada, Google confirmó la actualización 5.1.1 Lollipop Android en forma de imágenes de fábrica para el Nexus 7, y luego esta semana anunció que se dirigía a la Nexus 9. Sin embargo, si quieres hacerlo bien ahora, aquí está cómo hacerlo de modo. Necesitará las imágenes de fábrica recién actualizados proporcionados por Google para instalar en su dispositivo. Además usted tendrá que instalar el SDK de Android o al menos ADB y Fastboot. A continuación vamos a repasar todos los detalles de una manera sencilla para los que le gustaría probar Android 5.1.1 Lollipop en su tableta en este momento.

 

 
Android 5.1 Lollipop prometió entregar toneladas de debajo de los ajustes de campana que mejoraron por completo la experiencia de Android Lollipop, y lo hizo exactamente eso, pero no soluciona el famoso error de pérdida de memoria. La versión inicial Lollipop estaba plagado de pequeños problemas, aplicación se bloquea, y la inestabilidad, y Google lo hizo lentamente de un todo mejor experiencia. Android 5.1 salvó el Nexus 7 original y 5.1.1 deben hacer las cosas aún mejor. El Nexus 9 por cualquier razón es el único dispositivo Nexus que todavía está en Android 5.0.1, hasta esta semana, y ahora es cada vez mejor y más nuevo.
El Android 5.1.1 Sistema Lollipop La imagen es una descarga que contiene todos los archivos necesarios para instalar una versión estándar de Android Lollipop en el Nexus 9. No todos los dispositivos 5.1.1 imágenes disponibles, pero más se dará a conocer en los próximos días. Esto es esencialmente todo lo que usted descargar como una actualización sobre-el-aire para las actualizaciones de Android regulares. Sin embargo, esto hace que el teléfono stock como si fuera de la caja (también conocido como imagen de fábrica) y borrará todos los datos de usuario y configuración. Repito, esto borrará todos los datos del usuario.
Si prefieres no espere a la actualización oficial para su dispositivo en las próximas semanas, lo puede conseguir en este momento siguiendo los pasos a continuación. Vale la pena la espera para el usuario medio, pero si usted está listo para el reto, aquí todos los detalles. Esta guía le mostrará cómo instalar la última Nexus Android 5.1.1 actualización Lollipop temprano. Esto es algo que puede hacer desde Windows, Mac, Linux o ChromeOS.
Cómo instalar ADB en Windows, Mac, Ubuntu y ChromeOS
Antes de poder instalar la versión de Android 5.1.1 Lollipop de dispositivos Nexus tendrá que instalar ADB y Fastboot a su ordenador. Este es un programa que se ejecuta en su PC / Mac para conectarse a su dispositivo Android a través de un cable USB y el flash del software Android en el dispositivo.
Instalación de ADB y Fastboot es una de las partes más molestos de la instalación de imágenes de fábrica de Android, pero varias herramientas nuevas que sea increíblemente fácil.
Cómo instalar ADB en Windows

Si está utilizando una máquina Windows, incluyendo hasta a Windows 8 y Windows 8.1 se puede utilizar el segundo instalador adb 15 para agilizar el proceso.
Descargue el instalador ADB para Windows. Busque el archivo, haga clic en él y seleccione Ejecutar como administrador. Cuando se le indique que necesita para dar el acceso de aplicaciones para ejecutar como administrador. Después de la aplicación lanza escriba una Y y enter para seleccionar Sí para instalar ADB y Fastboot, a intsll ADB / Fastboot todo el sistema e instalar controladores. Cuando una nueva ventana aparece, siga los pasos para instalar los controladores.
Después de esto se instala usted debe estar listo para instalar la actualización Android 5.1.1 en su smartphone o tablet Nexus.
Cómo instalar ADB en Mac, Linux y Chrome
Herramientas Nexus hace que sea fácil de instalar ADB en un Mac, Linux o incluso ChromeOS. Todo lo que necesitas hacer es Terminal abierto en el equipo y el pasado en el código de XDA. Abrir terminal por ir a buscar, y simplemente escribiendo Terminal y abrir el programa.
Esto instalará ADB y Fastboot en Mac, Linux y Chrome OS sin necesidad de hacer nada más. Es muy fácil, y evita todo el lío paquete ADB que suele tardar mucho más tiempo en completarse.
Después de la secuencia de comandos completa puede escribir ADB o Fastboot para empezar a correr cualquier programa. Aquí es donde usted necesita estar a parpadear la nueva imagen de Android 5.1.1 en su dispositivo. Recuerda a la cabeza en la configuración> Opciones para desarrolladores y permitir primera Depuración USB.
Cómo instalar Android 5.1 Ahora
La primera cosa que hay que hacer es descargar los últimos Android 5.1.1 Imágenes sistema Lollipop acaba de publicar. Puedes encontrarlos en los siguientes enlaces. Sólo unos pocos dispositivos Nexus se han publicado, pero estamos esperando Google para empujar en los cambios de aire y liberar más imágenes de fábrica pronto. Esperemos 5.1.1 llega para smartphones pronto, a partir de ahora sólo tabletas han recibido la última actualización de software.

Nexus 9 Android Imagen 5.1.1 Sistema Lollipop

Google aún tiene que publicar el Nexus 4, Nexus 5 o Nexus 6 imágenes, pero esperamos que llegue pronto. El Nexus 9 es el único dispositivo lanzado en los últimos dos años que no ha visto una actualización Android 5.0.1 pasado, hasta ahora, por lo que los usuarios están muy entusiasmados y quieren esta actualización en este momento.
Usted tendrá que descomprimir estos archivos a una carpeta que usted puede acceder, sólo abrió la cremallera a nuestro escritorio de Mac. Después de tener la imagen del sistema Android 5.1.1 descomprimido tendrá que encontrar esta carpeta y escriba cmd en la barra de direcciones en Windows, o el terminal abierto y cambiar la carpeta en esta carpeta en Mac, Linux o Chrome OS. Recordatorio, si estás en un MAC que necesita para asegurarse de que el terminal se ejecuta dentro de la carpeta que acaba descomprimido.
Si su Nexus 9 no se bootloader desbloqueado usted debe hacer eso primero. No hemos podido instalar la imagen del sistema Android 5.1.1 con el dispositivo de bloqueo. Esto limpiará la tableta y borrar todos los datos de usuario, la configuración, fotos, etc. Asegúrese de que nada de respaldo importante antes de empezar.
Abra una terminal en la carpeta adb y escriba el siguiente comando y luego pulsa enter.
bootloader reinicio adb
En el tipo Fastboot:
desbloqueo oem fastboot
Luego pulsa enter. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla y elegir borrar el dispositivo. Espera un minuto más o menos para que desbloquear. Esto elimina todo el contenido del dispositivo.

Flash de la Imagen
Ahora abra la carpeta que contiene el Nexus descomprimido 9 Android 5.1.1 Sistema de Archivo de imagen que ha descargado. Escriba cmd en la barra de direcciones. Escriba los siguientes comandos y pulsa enter. En un Mac puede abrir la terminal en la carpeta al permitir atajos de terminal en la configuración. Esto es clave para los usuarios de Mac. Cabeza a Preferencias del sistema y seleccione> Atajos de teclado> Servicios. Encuentra “Nueva Terminal en carpetas” en la configuración y haga clic en la caja. Ahora, cuando usted está en Finder, simplemente haga clic derecho en una carpeta y te muestra el abierto a abrir la Terminal. O simplemente hacerlo desde el escritorio donde ha descomprimido la imagen de fábrica como se muestra a continuación.

Una vez en la terminal de la copia y pegar los comandos de abajo para instalar la actualización de Android 5.1.1 para el Nexus 9. Estos mismos pasos funcionan para cualquier dispositivo Nexus, siempre y cuando usted tiene la imagen del sistema correcta.
flash all.bat
Este parpadeará todos los archivos necesarios. Si usted está en una computadora Mac u otro tendrá que escribir;
sudo ./flash-all.sh
Esto empujará todos los archivos a tu Nexus 9. Los archivos comenzarán a empujar y la instalación y el dispositivo Nexus puede reiniciar y podrás ver una figura de Android y luego un logo de Android en movimiento. La pantalla del logotipo puede permanecer por mucho tiempo. No desconecte el dispositivo. Esto puede durar 10 minutos o más. Cuando Android le pedirá que complete la configuración puede desenchufar el Nexus. En menos de tres minutos para nosotros.
Leer: Android 5.0 Toque N Go Restaura el teléfono en minutos
Cuando el dispositivo termina puede introducir su información y empezar a utilizar hoy Android 5.1.1 Lollipop en su N9. Dar el nuevo Tap n Go (restaurar automáticamente) un intento usando NFC para restaurar automáticamente y ya todos aplicaciones, ajustes de cuentas, y más desde otro dispositivo. Funciona muy bien.
Para los que prefiero no juguetear con todo esto, una sobre el aire (OTA) de actualización debe comenzar en cualquier momento. Google afirmó que comenzó el 7 de mayo, pero todavía tenemos que verlo llegar. Si todo esto es un poco complicado, sólo tiene que esperar para los mayores de la notificación de aire para llegar en los próximos días o semanas. Como recordatorio, el proceso anterior borrará todos los datos de su dispositivo. Así que la espera de la actualización sobre el aire puede ser una buena ruta para los usuarios promedio. Además, este será un despliegue escalonado, por lo que el sobre la actualización de aire no puede golpear a todos los dispositivos de inmediato. Sea paciente, que llegará muy pronto y espero solucionar todos nuestros problemas Nexus 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*