Cómo instalar Android 6.0 Marshmallow en tu Nexus Ahora

Cómo instalar Android 6.0 Marshmallow en tu Nexus Ahora
                Cómo instalar Android 6.0 Marshmallow en tu Nexus Ahora
Google ha lanzado finalmente la próxima versión del sistema operativo líder en Android 6.0 melcocha del mundo. Esta última versión no es tanto de una revisión visual como Lollipop era, pero que los paquetes en la nueva funcionalidad más que casi cualquier actualización antes de ella. Características impresionantes como Ahora en portada, control de permisos granulares, y una función de ahorro de batería sueño profundo llamado Doze completan los aspectos más destacados, pero hay mucho más que eso. No se pierda: Cómo raíz de malvavisco en un dispositivo Nexus El único problema aquí es la espera. Los propietarios de la mayoría de los dispositivos tendrán que esperar a sus fabricantes a modificar Marshmallow a su gusto antes de una actualización vendrá a través de, pero incluso los propietarios de Nexus tendrán que esperar el despliegue, lo que puede tardar hasta un mes de Google en escena. Afortunadamente, sin embargo, Android 6.0 ya está disponible para su descarga, así que si estás a la altura, puede instalar manualmente la melcocha en su dispositivo Nexus ahora.
 

Nota: copia de seguridad de su dispositivo para ahorrar FilesSince Importante actualizar manualmente un dispositivo Nexus le requiere para desbloquear el gestor de arranque, y el proceso de desbloquear el gestor de arranque será limpiar el dispositivo, asegúrese de tener todos los datos importantes copia de seguridad antes de comenzar. Aplicaciones y contactos deben restaurar automáticamente a sí mismos al iniciar sesión en la melcocha con su cuenta de Google, pero nada que no se guardan en la nube deben ser transferidos a un dispositivo de almacenamiento independiente en este momento.

Método 1: Utilizar Nexus Root Toolkit (Sólo Windows) Si utiliza un PC con Windows, la forma más fácil de instalar manualmente las actualizaciones en un dispositivo Nexus es usar un programa llamado Nexus Toolkit Root. La utilidad fue desarrollado por Wugfresh para proporcionar un agradable, interfaz de ratón de usar para todo este proceso, y yo lo he cubierto con una guía en profundidad en el pasado. Si bien la guía describe la actualización a Lollipop, los pasos serán exactamente lo mismo si va a actualizar a Melcocha. Cómo instalar manualmente actualizaciones mediante Toolkit Nexus Root

Método 2: Utilizar ADB y Fastboot Comandos (Mac, Windows o Linux) Si usted no es dueño de un PC con Windows, o si desea simplemente prefiere no utilizar el kit de herramientas de raíz Nexus, actualizar manualmente su dispositivo Nexus es todavía bastante sencilla . Vas a tener que descargar la actualización usted mismo, instalar ADB y Fastboot en el equipo, y escriba algunos comandos, pero yo iré a lo largo de todo el proceso en detalle a continuación.

Paso 1: Instale ADB y Fastboot en tu ComputerFirst, tendrá que instalar un par de herramientas de Android en el equipo, que se llama ADB y Fastboot. Este proceso variará dependiendo de su sistema operativo, pero tenemos una guía fácil de seguir para Mac, Linux y Windows que cubrirá todas las bases. Cómo instalar ADB y Fastboot en Windows, Mac o Linux

Paso 2: Descargar el Android 6.0 de fábrica ImagesNext arriba, tendrás que descargar las imágenes de fábrica de Android 6.0 melcocha. Estas son esencialmente el firmware oficial en una bolsa para su dispositivo, y que ya han sido publicadas, así que no hay necesidad de esperar. Utilización de su ordenador, haga clic en este enlace para la cabeza a la página de descarga de imágenes de fábrica de Google. Desde aquí, encontrar su dispositivo y luego descargar el firmware de Android 6.0 pulsando el enlace adyacente. Descargue la imagen justo Nexus Fábrica de Google

Paso 3: mover archivos a Herramientas Plataforma FolderOnce el archivo de imagen de fábrica se termina la descarga, copia el archivo TGZ a la carpeta de “plataforma de herramientas” dentro del directorio de instalación del BAD. Desde aquí, utilizar un programa como 7zip o WinRAR para extraer el contenido del archivo TGZ en la carpeta ADB plataforma-tools. Una vez que hayas hecho esto, usted encontrará un archivo TAR otro archivo, esta vez. Extraiga el contenido de este archivo y, a continuación, abra la carpeta que crea. Desde aquí, copiar todos los archivos dentro de esta carpeta, y luego pegarlos en la carpeta de plataforma-herramientas padres.

Paso 4: Habilitar USB depuración y OEM desbloqueo en tu NexusBefore puede parpadear las imágenes de fábrica que acaba de descargar, tendrás que activar una opción o dos en su dispositivo Nexus. Ambos de estos ajustes se pueden encontrar en el menú de opciones para desarrolladores, que se oculta de forma predeterminada. Para activar este menú oculto en el dispositivo, consulte nuestra guía sobre cómo activar las opciones de Desarrollador. A partir de aquí, todos los dispositivos Nexus tendrán que tener la “depuración USB” ajuste habilitado para que nada de esto funciona, así que asegúrese de hacerse cargo de eso. Si usted posee un nuevo dispositivo como el Nexus 6, también tendrás que activar la opción “Habilitar OEM desbloquear”, que le permite desbloquear el gestor de arranque. Cómo habilitar Opciones Desarrollador y Depuración USB
[2] Habilitar la depuración USB (Todos los dispositivos Nexus), [3] Habilitar OEM desbloqueo (Nexus 6 y reciente)

Paso 5: Abra su BootloaderNext, tendrá que desbloquear el gestor de arranque en su Nexus para permitir la actualización manual si no lo ha hecho. Conecte su dispositivo a su ordenador con un cable de datos USB, a continuación, abra una ventana de comandos y escriba el siguiente comando si está utilizando un equipo con Windows o Linux: adb reboot-bootloader Si estás usando un Mac, es esencialmente el mismo comando , pero con un período y reducir al principio: ./ adb reboot-bootloader Una vez que hayas hecho esto, el Nexus arrancará en modo de arranque, que es una pantalla en negro con el texto verde y blanco. Para desbloquear el gestor de arranque, escriba el comando siguiente y recuerde agregar “./” al principio si usted está usando un Mac: desbloqueo oem fastboot En este punto, verás un menú en el dispositivo le pregunta si había Quieres desbloquear el gestor de arranque. Pulse el botón de volumen hacia arriba una vez para resaltar “Sí” y presione el botón de encendido para confirmar su elección. El proceso puede tardar hasta un par de minutos, así que espere hasta que esté terminado antes de proceder con el siguiente paso.

Paso 6: Instalar Android 6.0 MarshmallowAt este punto, ya está listo para instalar Android 6.0 melcocha. Con la ventana de terminal sigue abierta, introduzca el siguiente comando para instalar las imágenes de fábrica, sin olvidarse de añadir “./” al principio si usted está usando un Mac: Flash-Todo esto debería parpadear automáticamente todas las imágenes de la fábrica en su Nexus dispositivo, y el proceso debe tomar de 5 a 10 minutos. Si experimenta algún problema con el flash, todo guión o una “falta de arranque. Img” error, es posible que tenga a parpadear las imágenes de fábrica individuales manualmente. Para ello, extraer el último archivo ZIP restante del archivo de imagen de fábrica inicial y asegurarse de que su contenido se almacenan en la carpeta de plataforma-tools. Cuando haya terminado allí, entre los mandatos siguientes, sin olvidarse de añadir “./” al principio si estás usando un Mac, y sustituyendo el texto dentro de los soportes con el nombre del archivo real: fastboot flash de gestor de arranque [ nombre del archivo del gestor de arranque]. Recuperación flash fastboot reboot-bootloader Img fastboot [nombre de archivo de recuperación]. Img fastboot flash de arranque [nombre de archivo de arranque]. Img fastboot flash de la radio [nombre de archivo de la radio]. Img fastboot flash de caché [nombre de archivo de caché]. Img Flash fastboot userdata [nombre de archivo de datos de usuario]. Img sistema de flash fastboot [nombre de archivo del sistema]. Img reinicio fastboot En este punto, el dispositivo Nexus debe reiniciar automáticamente en Android 6.0 melcocha. El primer arranque tomará más tiempo de lo normal, pero si se cuelga en la animación de arranque durante más de 5 minutos, simplemente desconecte el teléfono o tablet desde el ordenador, a continuación, pulse y mantenga pulsado el botón de encendido del dispositivo para forzar un reinicio. ¿Cuáles son sus nuevas características favoritas de Android 6.0 Marshmallow? ¿Estás listo para rootearlo? Háganos saber en la sección de comentarios, o envíanos una línea en Android Hacks ‘Facebook o Twitter, o Gadget Hacks’ de Facebook, Google+, o Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*