Cómo instalar Facebook Home en tu HTC One u otro dispositivo Android

Cómo instalar Facebook Home en tu HTC One u otro dispositivo Android
                Cómo instalar Facebook Home en tu HTC One u otro dispositivo Android
Facebook y HTC Primero fue un completo desastre. Poco después de su lanzamiento, los transportistas estaban literalmente dando a la basura con un contrato o de dos años tratando de enviarlos de vuelta. Se suponía que iba a ser el dispositivo insignia de Facebook Home, un lanzador de Android para los demonios de Facebook. Poco después, Facebook anunció el apoyo de algunos de los dispositivos Nexus, el Samsung Galaxy S3, Galaxy S4 y el HTC One. Sin embargo, sólo la versión internacional del HTC One es compatible actualmente. Afortunadamente, nuestros amigos de desarrolladores más en XDA han modificado los archivos de Facebook y Facebook Home APK para que van a trabajar en cualquier dispositivo Android. Así que, si quieres ver por sí mismo lo que Facebook Home es similar, sólo tienes que seguir a lo largo de más abajo.
 Si tiene otro dispositivo, como el Nexus 7, se puede extraer la guía del compañero softModder Danny, también.

Paso 1: Desinstale Facebook y Facebook MessengerSince nos va a instalar una aplicación de Facebook modded, tendrá que desinstalar cualquier aplicación de Facebook que actualmente haya instalado. Usted puede hacer esto desde Configuración -> Aplicaciones. Si Facebook venía precargada, es probable que usted tendrá que tener sus raíces. Visite nuestro anterior tutorial softModder para obtener instrucciones sobre cómo desinstalar aplicaciones del sistema.

Paso 2: Instale los archivos APK modificados Modded Facebook y Facebook Inicio APKsDownload continuación: Facebook y Facebook Inicio apps aplicación de Facebook Messenger para los más actuales enlaces de descarga, se puede comprobar a cabo el post de theos0o en XDA para las actualizaciones. Si usted está descargarlos directamente en el teléfono, asegúrese de que “Desconocidos” está marcada. Si desde el ordenador, simplemente transferirlos más a través del cable USB o AirDroid a su HTC One y utilizar un gestor de archivos para localizarlos (yo uso el Administrador de archivos). Facebook casa, podrás actualizar tu estado y subir fotos, todo desde su pantalla de inicio. Se puede acceder a todas sus aplicaciones o incluso saltar de nuevo a HTC Sense, si es necesario. No es para todos, pero si usted está constantemente en la aplicación de Facebook, hay que ahorrar un poco de tiempo, y ver las actualizaciones de estado de sus amigos en la parte superior de sus fotos de portada se ve muy bien. ¿Qué opinas de Facebook Home en su HTC One?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*