Cómo instalar Incompatible Aplicaciones de Google Play en su dispositivo Android

Cómo instalar Incompatible Aplicaciones de Google Play en su dispositivo Android
                Cómo instalar Incompatible Aplicaciones de Google Play en su dispositivo Android
Hay más de un millón de aplicaciones en la Google Play Store, y muchos de ellos están restringidos a ciertos tipos de dispositivos, marcas y sistemas Android. Si está utilizando uno de los dispositivos nuevos, de gama alta como el HTC One M8 o Sasmsung Galaxy S5, casi todas las aplicaciones estarán disponibles para usted, pero si usted está utilizando un dispositivo antiguo o tableta, es probable que ‘ he visto el “Esta aplicación es compatible con el dispositivo” mensaje de más de un par de veces. Muchas veces usted puede conseguir alrededor de estas restricciones mediante la instalación de una. Apk de la aplicación directamente, pero desde que Google no le permite descargar el archivo de instalación desde el Play Store, por lo general, tienen que recurrir a los sitios superficiales con un montón de anuncios y datos potencialmente maliciosos. Aquí es donde entra en juego Raccoon. Desarrollado por Onyxbits, Raccoon utiliza su cuenta de Google para descargar. Apk archivos directamente a su escritorio, que luego se puede transferir a su dispositivo. Raccoon se puede utilizar en cualquier ordenador que pueda ejecutar Java.
 

Paso 1: Instalación de computadoras JavaMost vienen con pre-instalado Java, pero si usted no lo tiene presente en su Mac o PC, en la cabeza a la página web de Java, descargar el instalador, e instalar.

Paso 2: Instale RaccoonRaccoon está disponible libre de cargo del promotor, para que la cabeza a su sitio para descargar directamente. La primera vez que Raccoon abierta, tendrá que introducir el ID de Google y contraseña. El dev recomienda el uso de una cuenta de usar y tirar, por lo que es posible que desee considerar la creación de una nueva cuenta de Google sólo para esta aplicación. Esto hará que su cuenta real Google sigue siendo seguro. Usted no tiene que introducir un ID de Android, pero si usted quiere, puede utilizar el ID de dispositivo aplicación para conseguirlo.

Paso 3: Descarga de aplicaciones APKsThe diseño de Raccoon es bastante simple. Todo lo que tienes que hacer es introducir el nombre de una aplicación en el campo de búsqueda y haga clic en Descargar en la lista resultante. Los . APKs se pueden encontrar en la carpeta del mapache en el equipo que se encuentra en la misma ubicación que la propia aplicación del mapache. Una vez que finalice la descarga, se puede transferir la. Apk a su dispositivo e instalarlo-sólo recuerda tener la instalación de “Fuentes desconocidas” habilitadas. Tenga en cuenta que algunas aplicaciones realizará una comprobación dispositivo secundario fuera de Google Play, por lo que no pueden ser algunos por ahí que le impedirá correr ellos. Fuera de esos pocos, usted debería ser capaz de instalar lo que quieras, si es o no tenía la intención de ejecutar en su dispositivo.
Imagen de la portada a través de Neil González / el sitio web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*