Cómo instalar Nuevo Jelly Bean 4.2 “Foto Esfera” Cámara de Google en su Samsung Galaxy S3

Cómo instalar Nuevo Jelly Bean 4.2 “Foto Esfera” Cámara de Google en su Samsung Galaxy S3
                Cómo instalar Nuevo Jelly Bean 4.2 “Foto Esfera” Cámara de Google en su Samsung Galaxy S3
Entre los muchos rumores emergentes sobre el próximo Samsung Galaxy S4, una que parece una apuesta bastante segura es la inclusión de función Photo Sphere de Google. Renombrado para Samsung Orb, esta herramienta asombrosa cámara que apareció por primera vez en el lanzamiento de Android 4.2 se integrará en la piel TouchWiz de Samsung cuando se suelta el nuevo dispositivo. ¿Qué significa eso para nosotros los propietarios de Galaxy S3? Bueno, significa que con el tiempo vamos a tener esto en nuestros dispositivos, también. Samsung no nos va a dejar en el polvo, pero una actualización puede ser un poco lejos, especialmente si se encuentra en los EE.UU. espera de las actualizaciones puede ser frustrante, especialmente cuando los dispositivos que nos rodean pueden hacer cosas que nosotros no podemos. Por suerte, en este caso, nosotros no tenemos que jugar el juego de la espera. Miembro de Foro y SoftModder colaborador Luciano registró una pregunta acerca de cómo obtener las fotos de la esfera en el Galaxy S3. Aquí, te voy a caminar a través de todo lo que necesita para obtener el nuevo juguete de Google en su Galaxy S3.

¿Qué es la Esfera de fotos? Foto Esfera es una nueva forma de tomar una imagen del mundo que te rodea, literalmente. Piense panorama, sólo se puede ir hacia arriba, abajo, y completamente alrededor. La característica logra juntando la imagen en un espacio virtual. A continuación, combina todas las piezas juntas, añadiendo profundidad al espacio. Como se puede ver, el espacio virtual está presente y listo para ser llenado con imágenes de su entorno.

Instalación de Photo Sphere en tu Galaxy S3This es sorprendentemente simple. Listo? Lo que usted NeedRoot. Una ROM TouchWiz Jelly Bean. Imagenes Root ROMs están bien, siempre y cuando sea Jelly Bean. Este archivo.

Paso 1: Coloque archivo de Raíz del SD cardwith el teléfono, conectarlo a su ordenador. Copie el archivo en la carpeta del teléfono (la principal, en lugar de la tarjeta).

Paso 2: Actualice el archivo en RecoveryNow que su archivo es donde debe ser, vaya a la recuperación. Si usted está en una ROM personalizada, probablemente pueda hacerlo manteniendo el botón de encendido y la selección de la Recuperación. De lo contrario, apague el teléfono de forma normal y volver a encender mediante la celebración de volumen arriba + Home + Power, luego dejar ir cuando los primeros destellos de pantalla. Una vez en la recuperación, limpie la caché y Dalvik Cache. Parpadeará el archivo ha colocado en su teléfono. Antes de reiniciar, encontrará la opción “Fijar permisos” y seleccionarla. Ahora, reinicie.

Paso 3: Confirme InstallationOnce su teléfono se haya iniciado una copia de seguridad, vaya a su cajón de aplicación. Usted debe notar que ahora tiene dos cámaras y dos galerías.

Cómo utilizar las fotos SphereGo adelante y abrir la nueva aplicación Cámara Google. Una vez que está abierto, pulse el botón de cámara pequeña en la parte inferior izquierda, y seleccione el icono Foto Esfera. Ahora vas a estar en el mundo de fotos virtual. Alinear la cámara en el punto azul. Esa es la imagen base. Ahora, comience tomando fotos a su alrededor al seguir la línea de los puntos azules. Cuando haya terminado, pulse el botón azul de parada. Si quieres volver a hacer la última foto que tomó, pulse el botón de flecha hacia atrás. Su imagen se tome unos segundos para hacer (se puede comprobar el progreso en la barra de notificaciones). Ahora, vaya a su nueva Galería Google. Mientras que usted puede ver las imágenes de fotos de Esfera a través de cualquier galería, que lleva en su propio mundo a través de la Galería de Google. En cuadros Photo Sphere, observará el icono debajo. Al hacer clic en ese icono, que son capaces de entrar en y mover alrededor de la foto. Otros espectadores específicamente para Photo Sphere son las aplicaciones de Google+ y Google Maps, y también son capaces de estas acciones. Así que eso es todo lo que hay que hacer. Juega un poco con su nueva característica impresionante cámara, luego comentar y publicar fotos de abajo! * Actualización *
1 de marzo de 2016Developer Matthias Bosc creado una aplicación que puede hacer todo esto para usted. Yo no lo he probado, pero se ha informado a trabajar. PERO, cuesta un dólar, y por qué pagar cuando puede hacerlo usted mismo?
Fotos por Derek Traini, Autoridad Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*