Cómo instalar Snapchat para Android APK en teléfono / móvil smartphone

Siga los pasos detallados a continuación para instalar el archivo Snapchat para Android APK utilizando un gestor de archivos en los teléfonos Android.

Paso 1 – Descargar el archivo APK en su ordenador. Llamaremos el archivo como Snapchat-5.0.14.apk aquí. Si ha descargado directamente en el teléfono, que estará en la carpeta llamada ‘Descargas’ en la tarjeta SD.

Paso 2 – Descarga ASTRO File Manager desde el Android Market en tu teléfono. Se puede utilizar cualquier otro gestor de archivos también.

Paso 3 – Ahora en su teléfono, vaya a Configuración> Aplicaciones> check “Fuentes desconocidas” caja. Pulse ‘OK “en la advertencia.

Oregón

Para Android 4.0+ usuarios: Ir a Ajustes> Seguridad> desplácese hacia abajo y compruebe “Fuentes desconocidas” caja. Pulse ‘OK “en la advertencia.

Paso 4 – Conecte el teléfono al PC y transferir el archivo Snapchat-5.0.14.apk cualquier lugar de la tarjeta SD o memoria del teléfono.

Paso 5 – Desconectar del PC y navegar a través de la aplicación en el directorio donde se transfiere el APK.

Paso 6 – Pulse sobre el archivo Snapchat-5.0.14.apk. Una ventana emergente aparecerá. Ahora pulse sobre el botón “Open App Manager”.

Paso 7 – Pulse sobre el botón Instalar. A continuación, le llevará a la interfaz de instalación de Android donde se le mostrará los permisos necesarios para la aplicación. Pulse en “Instalar” de nuevo para que comience la instalación.

Eso es todo! El nuevo Snapchat para aplicación Android ya está instalado en su teléfono!

En caso de tener alguna duda o pregunta sobre cómo instalar el archivo APK, también se puede ver este video tutorial a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*