Cómo jugar un Poder Carga de efectos de sonido en OS X Cuando un MacBook está conectado (Al igual que iOS)

Cuando se conecta una fuente de alimentación a un iPhone, iPad, iPod touch, o MacBook, un sonido de campana de carga familiarizado disparará desde el dispositivo, lo que indica que un cable está conectado y el dispositivo está recibiendo energía. Si te gusta escuchar que la confirmación auditiva que un dispositivo está recibiendo energía, puede agregar la misma función de reproducción de audio exacta a cualquier MacBook Pro o MacBook Air girando a la línea de comandos de OS X. Además, podrá obtener una indicación visual en pantalla en Mac indica que la carga de la batería es, que parece sacada de iOS también.

Aprovechando la energía campana se efecto de sonido en un Mac es bastante fácil. Debido a que el indicador de energía depende de una batería, esto es casi seguro que requiere un MacBook Pro o MacBook Air para funcionar según lo previsto. Usted no tendrá que hacer esto en la línea MacBook porque hace que el sonido por defecto (aunque puedes desactivarlo en ese equipo si quieres, más sobre esto en un minuto). Esto también requiere OS X Yosemite (10.10.3 o posterior) como el PowerChime.app no ​​parece existir en las versiones anteriores del software de sistema Mac.
Activar Reproducción de un efecto de sonido Potencia Chime en un MacBook Pro y MacBook Air

Desconecte el Mac desde la fuente de alimentación MagSafe
Abre la aplicación Terminal, que se encuentra en / Aplicaciones / Utilidades /
Introduzca la siguiente sintaxis del comando, asegúrese de que no hay pausas como usted querrá ajustar la secuencia completa en una sola línea (sin que no importa si se envuelve):
defaults write com.apple.PowerChime ChimeOnAllHardware -bool verdadera; abierta y /System/Library/CoreServices/PowerChime.app
Volver Hit
Vuelva a conectar la fuente de alimentación del MacBook para oír la campanilla

Esto permitirá a la función a través de la cadena de comandos por defecto y poner en marcha al mismo tiempo la aplicación PowerChime, la pequeña aplicación este último debe estar en ejecución para que el efecto de sonido del carillón de potencia para disparar.
Ahora sólo hay que desconectar el conector de corriente MagSafe (o USB-C) de la Mac, espere un par de segundos, a continuación, vuelva a conectarlo. Usted escuchará el poder familiarizarse conectado / carga efecto de sonido de sus dispositivos iPhone y iPad. Si usted mantiene un ojo en el menú de uso de la batería y la energía de OS X y verás el sonido provoca al mismo tiempo exacto que aparece el perno de carga en el elemento de menú de la batería.

El breve video de abajo camina a través de entrar en la sintaxis en la aplicación Terminal y luego desconectar y volver a conectar un adaptador MagSafe para activar el efecto de sonido de potencia. Esto puede ser útil si usted está confundido, o simplemente quieres ver lo que hace en vez de tratar de usted mismo:

Nota el indicador de carga de la batería sólo se mostrará en pantalla si hay un poder inferior al 100% disponible con la batería de Mac y el Mac o está en modo de espera o la pantalla está bloqueada. El efecto de sonido incluso desencadenar si el MacBook está durmiendo también, aunque ese aspecto parece limitado al hardware nuevo con la capacidad de utilizar PowerNap.
También puede activar el efecto de sonido manualmente, tal vez te gusta la forma en que suena o simplemente eres curioso lo que estamos hablando aquí. Utilice el siguiente comando para reproducir el efecto de sonido del carillón de energía:
afplay /System/Library/CoreServices/PowerChime.app/Contents/Resources/connect_power.aif
Desactivar el efecto de sonido del carillón de alimentación Cable Connect en Mac OS X
También puede desactivar el efecto de sonido del carillón de alimentación cuando se conecta un cable de alimentación a un Mac mediante la emisión de una cadena de comando por defecto diferente dentro del X Terminal OS:
defaults write com.apple.PowerChime ChimeOnAllHardware -bool falsa; killall PowerChime
Esto desactivará el efecto de sonido al conectar un cable de alimentación de la MacBook Air, MacBook Pro, y sí, también desactivar el efecto de sonido del carillón de energía en la línea MacBook también.
Muchos de los nuevos propietarios de MacBook han notado esta característica poco, pero la fuente del audio fue descubierto por nuestro personal, quien informa de que algunos Macs incluso tendrá un trackpad vibrando con esta función activada (una nueva Retina MacBook Pro no ofrece ese aspecto). Asegúrese de seguir con nosotros también, y hacernos saber si usted decide mantener el efecto de sonido de alimentación alrededor de tu Mac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*