Cómo ligar con una chica en SNAPCHAT

Los medios sociales son como el alcohol durante un par de cosas. En primer lugar, nunca deja de condimentar las cosas un poco. En segundo lugar, puede ser un medio, si te falta ese “retroceso” que necesita para chatear a la gente en la vida real.

Tal es el caso de SNAPCHAT, una aplicación de mensajería de fotos que envía fotos, textos y vídeos que la auto-borrar después de un cierto límite de tiempo. Una aplicación con la cantidad justa de diversión, rareza, y la espontaneidad, no viene como una sorpresa en absoluto que ahora está siendo utilizado como una herramienta para el arte del flirteo. Cómo es eso? En este artículo, usted aprenderá todo lo básico sobre cómo ligar con una chica en SNAPCHAT.
Liga A Girl On SNAPCHAT

1. Sé espontáneo, ser aleatorio si hay un adjetivo que mejor puede describir SNAPCHAT, es el azar. El uso de la aplicación es casi como hablar, excepto que ahora tienen la oportunidad de sabor a su vida un poco con disparos de cosas extravagantes y forros ingeniosas. Utilice estos a su favor por el envío de su chica con encaje y decirles cómo te recuerdan a ella. Toma una foto de tu personaje favorito en ese programa de televisión que está viendo y amplificador para arriba con algo como “Su pelo dorado me recuerda a ti” y que está seguro de hacer su desmayo.

Recuerde, nada halaga niñas incluso más que hacer que se sientan y sepan que usted piensa en ellos. Ella no me importa si ese complemento que le enviaste es de una flor que viste en la cobertura de su vecino, amigo. El hecho de que sólo pensaba en ella mientras miraba a las cosas bonitas es suficiente para hacerla derretir.

2. Sé divertida y witty- dulce es bueno pero hay ese límite llamado ‘cursi’ que no se debe cruzar. Si bien todos estamos de hacer sentir especial, mostrándole que tiene sentido del humor es una gran ventaja. Por ejemplo, la próxima vez que le pregunta acerca de lo que estás haciendo, ella enviar un chasquido de un extraño le pasó a ver en la calle y decir “Oh, nada especial, pero me hizo llegar la cirugía plástica!” O también puede ajustar una foto de Dick Cheney con el texto ‘Ten cuidado, este es el contenido NSFW aquí. “Haga su desmayo y hacerla reír y ella será tuyo para siempre.

3. Asegúrese de saber lo que sientes y SNAPCHAT quieres- es una gran herramienta para hacerle saber lo que siente sin ser demasiado evidente de ello. La extrañas? Toma una foto de su taza de mochaccino y decir “Me encantaría volver a acurrucarse mientras bebe estos bebés con usted” o tomar una foto de dos entradas de cine que compró con antelación y decir: “Así que, el cuidado a ser mi acompañante?” Es como preguntar en la vida real, sin la incomodidad obligatoria y el nerviosismo que viene con él.

4. Estar cuidado- última regla en este breve guía sobre cómo ligar con una chica en SNAPCHAT es que tener cuidado con el contenido que usted envíe. A pesar de que encaje son auto-borrado, la persona se le envía demasiado todavía tienen la opción de captura de pantalla de ellos. Así que pensar por un segundo antes de enviar cualquier cosa, especialmente cuando se trata de contenido para adultos. ¿Puedo confiar en esta persona? ¿Pueden mis broches de presión pueden usar en mi contra? Recuerde, al igual que el alcohol, sino que también le puede morder en el trasero bastante mal. Así que usarlo con moderación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*