Cómo obtener iPhone Emojis en tu Nexus 5

Cómo obtener iPhone Emojis en tu Nexus 5
                Cómo obtener iPhone Emojis en tu Nexus 5
Emojis son una parte muy importante de la comunicación en estos días. De hecho, estoy empezando a pensar que dentro de mil años, los historiadores se encontrará con nuestros textos entonces antiguas y especular que se utilizó un sistema de escritura que se desarrolló de jeroglíficos. Tan frecuente como emojis se han convertido, es justo que tengamos que elegir nuestros conjuntos de iconos. Un mod que Danny cubierto en el pasado permitió cambiar entre valores Android y iOS emojis y la personalización que este ofrecía era más que bienvenidos. Sin embargo, recientemente, desarrollador Jack Ronan se le ocurrió un Nexus 5-específica mod que hace que sea aún más fácil conseguir conjunto emoji del iPhone. Después de descargar su postal flashable, todo Emojis todo el sistema será temático al estilo iOS con sólo pulsar unos pocos botones.
 

RequirementsRooted Nexus 5 funcionando instalado recuperación Android 4.4+ personalizada

Paso 1: Descargar el ZIPTo obtener el iPhone Emojis en tu Nexus 5, se inicia mediante la descarga del archivo ZIP adecuado para su sistema. Hay 2 versiones de esta postal personalizada para Android 5.1, y el otro para los dispositivos con Android 4.4 a través de 5.0.1: Android 5.1 Android Versión 4.4 – Versión 5.0.1

Paso 2: Arranque en Custom RecoveryWhen tienes la postal flashable guardado en el dispositivo, es el momento de arrancar en la recuperación personalizado. Comience por encender su Nexus 5 por completo. Cuando la pantalla queda en negro, presione y mantenga el volumen y botones de encendido al mismo tiempo. Con ello se abre el menú del cargador de arranque de Android. Desde aquí, pulse el botón de volumen hacia abajo dos veces para resaltar “modo de recuperación”, a continuación, pulse el botón de encendido para seleccionarlo.

Paso 3: Flash nada a parpadear ZIPBefore en la recuperación personalizada, siempre es una buena idea hacer una copia de seguridad Nandroid. Si algo sale mal, o si al final no le gustaba el mod, la forma más fácil de hacer las cosas vuelvan a la normalidad sería restaurar la copia de seguridad. Una vez dicho esto, el siguiente paso es pulsar el botón “Instalar”. Desde aquí, navegue a la carpeta de descargas de su dispositivo, a continuación, seleccione el archivo “iOS_Colour_Emoji.zip”. Después de eso, simplemente deslizar el control deslizante en la parte inferior de la pantalla para instalar el mod, entonces cuando eso termine, pulse “Reiniciar el sistema”. Al llegar una copia de seguridad, todas sus emojis todo el sistema será ahora temáticas al estilo iOS. Esto significa que puede utilizar cualquier aplicación de mensajería, y tus emojis todo será brillante y nuevo.
[1] Antes, [2] Después de Para volver a los valores Nexus 5 emojis, o bien restaurar el archivo de copia de seguridad, o el flash esta “desinstalador” archivo ZIP en la recuperación. ¿Planea quedarse con el iOS Emojis para el largo plazo, o es sólo algo que usted hizo para refrescar la interfaz de su teléfono temporalmente? Háganos saber en la sección de comentarios, o envíanos una línea en Facebook, Google+, o Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*