Cómo optimizar y acelerar la navegación web en su tablet Nexus 7 con Este Super Fácil Mod

Cómo optimizar y acelerar la navegación web en su tablet Nexus 7 con Este Super Fácil Mod
                Cómo optimizar y acelerar la navegación web en su tablet Nexus 7 con Este Super Fácil Mod
Incluso si usted tiene la conexión más rápida a Internet en el mundo, no va a ser rápida si su dispositivo Android no está optimizado para utilizar todo el ancho de banda. Tengo velocidades muy rápidas en el país, pero cada se detiene de vez en cuando mi web surf en mi tableta Nexus 7 en sus pistas-para, aparentemente sin razón alguna. Si también está teniendo intermitente Wi-Fi o problemas de conectividad de datos móviles en el Nexus 7, antes de llamar a su ISP o línea de soporte del proveedor de telefonía móvil, pruebe este truco Android rápido. Esperemos que solucionará los problemas de redes de tu Android una vez por todas. Vídeo Loading
 

Cómo configuración de red por defecto de este Mod WorksAndroid no están optimizados para dejar entrar la mayor cantidad de datos. Ya sea en 3G, 4G o Wi-Fi, este truco será esencialmente abrir las compuertas de modo se permitirá más ancho de banda para pasar a la tableta. A pesar de que esto fue escrito con un Nexus 7 en mente, este truco funciona con todos los dispositivos Android corriendo Jelly Bean. Para los curiosos de mente, aquí está el código se irán sumando hoy, un pellizco de Linux conocida por aumentar la velocidad de datos: Red. Ipv4. Tcp_ecn = 0
red. Ipv4. Ruta. Flush = 1
red. Ipv4. Tcp_rfc1337 = 1
red. Ipv4. Ip_no_pmtu_disc = 0
red. Ipv4. Tcp_sack = 1
red. Ipv4. Tcp_fack = 1
red. Ipv4. Tcp_window_scaling = 1
red. Ipv4. Tcp_timestamps = 1
red. Ipv4. Tcp_rmem = 4096 39000 187000
red. Ipv4. Tcp_wmem = 4096 39000 187000
red. Ipv4. Tcp_mem = 187000 187000 187000
red. Ipv4. Tcp_no_metrics_save = 1
red. Ipv4. Tcp_moderate_rcvbuf = 1I sabe, se ve de miedo, pero todo esto se puede deshacer si quieres-y segura. Lo mejor de todo es que puede ser o bien Roots o no sus raíces!

Paso 1: Descargar e instalar Internet de alta velocidad MasterDon’t dejes que el nombre cursi te engañe, porque Speed ​​Internet Maestro por droide nez hará todos los ajustes especiales para la configuración de red para Android para usted para que pueda obtener una mejor velocidad, mientras que la navegación por Internet. Si quería, en realidad se puede mod su sistema de forma manual con el código anterior, pero ¿por qué molestarse con que cuando esta aplicación va a hacer todo por ti?

Paso 2: Aplicar el primer lanzamiento Modat, se le saludó con un cuadro de diálogo. Básicamente, se establece que este mod es real y tiene la intención de acelerar su navegación por la web. Todos los dispositivos Android son diferentes y hay muchas ROM en la naturaleza, por lo que su experiencia puede variar cuando se aplica el mod. Root usuarios: pulse el botón de Aplicar Parche. Los usuarios no Roots: Toque el botón para Mejorar la conexión a Internet.

Paso 3: Reinicie su DeviceI recomienda reiniciar el Nexus 7 para hacer este tipo de la nueva configuración se pegan. Navegación por Internet debería ser mucho más rápido ahora. ¡Eso es!

Extracción y desinstalación Este Modif esto no funciona para usted, o usted está preocupado acerca de los cambios realizados en el sistema de Android, es fácil de deshacer lo que acabas de hacer. Simplemente pulse el botón Restaurar en Internet Speed ​​Master y reiniciar el sistema. Si usted tiene alguna pregunta, publicarlos a continuación. También puede comenzar una discusión en el foro softModder Nexus 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*