Cómo personalizar la configuración de brillo para Aplicaciones Individualmente en su Samsung Galaxy S3 para mejorar la vida de la batería

Cómo personalizar la configuración de brillo para Aplicaciones Individualmente en su Samsung Galaxy S3 para mejorar la vida de la batería
                Cómo personalizar la configuración de brillo para Aplicaciones Individualmente en su Samsung Galaxy S3 para mejorar la vida de la batería
Ajuste del brillo de su Samsung Galaxy S3 puede ser un verdadero dolor de cabeza a veces. Cada aplicación se abre puede necesitar una cantidad diferente de luz para optimizar mejor el uso de la pantalla, y entonces usted tiene que preocuparse por ello potencialmente comer encima de su vida de la batería si es demasiado brillante. Hemos demostrado cómo ajustar automáticamente el brillo de la pantalla dependiendo de la cantidad de luz en su ubicación actual, pero que atenúa toda la pantalla y no es aplicación específica. También hemos repasado cómo ir más allá de los límites de los ajustes de brillo por defecto el dispositivo ofrece. A veces entorno más brillante del GS3 simplemente no es lo suficientemente brillante, pero usted puede cambiar eso mediante la personalización de los ajustes de brillo para que pueda afinar su pantalla.

Personalización y Ajuste de brillo para Individual AppsIf desea ajustar el brillo de la pantalla dependiendo de su aplicación actual, necesitará una aplicación que no hemos discutido todavía llamados controles de pantalla. El desarrollador (Humayoun) hizo una interfaz de usuario básica estupenda para los usuarios ajustar intuitivamente el brillo de pantalla y el intervalo de tiempo de espera para cada aplicación en el dispositivo en concreto.
 

Paso 1: Elija una AplicationOnce que haya descargado e instalado la aplicación gratuita desde Google Play, usted tiene tres listas para elegir: Todo, Correr y Favoritos. Puede seleccionar una aplicación de cualquiera de estas listas para ajustar su configuración.

Paso 2: Ajuste Sistema SettingsIf desea ajustar la configuración para todas sus aplicaciones a la vez para crear una línea de base, puede hacerlo mediante la selección de todas las aplicaciones. El menú es bastante similar a la acción de menú Ajustes de Android. Aquí, puede habilitar Inicio de arranque, así que si quieres la configuración para poner en marcha automáticamente al iniciar el teléfono.

Controles de pantalla gratis vs. Proin el menú principal, habrá una opción para actualizar a la pantalla Control Pro, que actualmente cuesta $ 0,99. La versión Pro elimina los anuncios y también permite “personalizaciones ilimitadas”, pero para ser honesto, la versión gratuita es lo suficientemente bueno para el usuario medio y los anuncios se puede ignorar fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*