Cómo quitar el número en SNAPCHAT?

SNAPCHAT como la mayoría de aplicaciones de comunicación social, utilizan su número de teléfono móvil para encontrar nuevos amigos, pero no es una necesidad. De hecho, no es recomendable para asociar su número con su cuenta SNAPCHAT en el primer lugar. Con los problemas y controversias de privacidad ya existentes que rodean SNAPCHAT, dar tu número de teléfono puede aterrizar en un lugar que no quieres encontrarte en, y mucho menos el envío de sus-más que el promedio fotografías.

No hay necesidad de asociar su número de teléfono con su cuenta SNAPCHAT como siempre se puede encontrar amigos mediante el acceso a la lista de contactos existente en su teléfono utilizando el icono Buscar amigos en la esquina inferior derecha de la pantalla, o bien escribiendo el nombre de ellos o nombre de usuario en la pantalla emergente del menú Mis Amigos desplazándose hacia arriba. Y sus amigos siempre se puede encontrar por estos métodos existentes sin tener que introducir su número de teléfono.

Pero por alguna razón no puede haber pensado de otra forma totalmente de, es posible que haya ingresado y verificado su número de teléfono principal de su cuenta SNAPCHAT. Los riesgos potenciales para asociar su número con su cuenta es mínimo por todas las cuentas, ya que sólo se muestra su nombre y desde las últimas actualizaciones, ahora es posible cambiar su nombre para mostrar. Aún así, es una buena práctica no asociar su número de teléfono con su cuenta, y esto se deduce que la supresión de la serie es sin duda la mejor opción posible.

Sin embargo, es imposible eliminar su número de teléfono de su cuenta SNAPCHAT existente. Esta es sólo una de las muchas cuestiones SNAPCHAT actualmente enfrenta que necesitan con urgencia que se fijan en sus próximas actualizaciones. De cualquier manera, siempre hay una manera de trabajar en torno a cualquier tema, incluyendo la eliminación de su número de teléfono desde SNAPCHAT.

Puede que no sea la solución más elegante, pero usted puede hacer esto mediante la supresión de su cuenta y crear una nueva. Antes de comenzar con el odio, déjame explicarte.

A diferencia de otras aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, SNAPCHAT no almacena ninguna de las fotos, videos o dibujos enviados a usted. Esto significa que la aplicación sólo sirve como plataforma para pasar los broches de presión alrededor sin tener ningún registro. Eliminación de su cuenta existente y la creación de uno nuevo no hace mucha diferencia después de haber agregado los mismos amigos a su nueva cuenta. La cuenta antigua y la nueva cuenta son prácticamente los mismos, excepto el nuevo no tiene amigos en su cuenta anterior. Pero la adición de amigos hay trabajo duro de todos modos.

Así que aquí es cómo usted puede eliminar su cuenta SNAPCHAT y posteriormente eliminar su número de teléfono:
1. Ir a la página de la cuenta SNAPCHAT eliminación:
Vas a tener que acceder a esta página desde tu navegador.

2. Introduzca sus credenciales y haga clic en Continuar.

3. Haga clic en Eliminar y eso es todo. Su cuenta, y, posteriormente, su número, se eliminan de forma permanente.

Ahora todo lo que tienes que hacer es crear una nueva cuenta. Abra su aplicación SNAPCHAT en el teléfono e introduzca su dirección de correo electrónico, contraseña y nombre de usuario. Pero asegúrese de introducir el nombre de usuario deseado como no se puede cambiar esto más adelante. Sin embargo, puede cambiar su nombre para mostrar si usted está utilizando una versión actualizada de la aplicación.

A continuación, puede agregar amigos mediante el acceso a la lista de sus contactos en el teléfono y / o mediante la conexión a Facebook. Esta vez sin embargo, no introduzca su número de teléfono. No hay necesidad de eso, y es por eso que ha borrado la cuenta anterior en el primer lugar.

Ahora una vez que la lista de amigos se actualiza comparar su nueva cuenta a su cuenta anterior. Se dará cuenta de que no hay diferencia realmente, excepto los puntajes son todos a cero. Pero eso no te hace rico, ni popular, por lo que no es realmente un problema.

SNAPCHAT todavía tiene una gran cantidad de actualizaciones que ver si son de mantenerse al día con la creciente base de usuarios, incluyendo características como la capacidad de eliminar el número de teléfono de su cuenta, deshabilitar mejor lista de amigos, activar las notificaciones para los usuarios de iPhone y iPad, etc. Para la mejor experiencia posible, mantenga su versión de SNAPCHAT actualizado para obtener las últimas características y correcciones.

13 pensamientos sobre “Cómo quitar el número en SNAPCHAT?

  1. Buenas lo que pasa es que yo estoy de viaje aquí en Estados Unidos y me compre un nuevo teléfono al momento de querer abrir mi snapchat me salió que debo ingresar un código pero yo no tengo acceso a ese número que está registrado como puedo hacer para recuperarlo?

  2. Hola
    lo que pasa es que yo tenia mi cuenta creada en un iphone y pues me lo robaron entonces para abrir la cuenta de un android me estan pidiendo un codigo que lo envian a mi numero del iphone perdido, como hago en este caso para poder abrir mi cuenta? en el android ahora

  3. Hola yo active mi snapch hace mucho tiempo y no me acuerdo con que nombre ni correo lo abrí y ahora quiero poner mi numero de telefono pero me sale que no puedo registrarlo con ese numero como hago para poner mi numero??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*