Cómo recuperar historial de WhatsApp de chat en iPhone?

Cómo recuperar historial de WhatsApp de chat en iPhone?

Con la gran popularidad de WhatsApp, eliminación accidental de historial de chat se ha convertido en uno de los principales problemas para los usuarios de iPhone. Estos son algunos consejos para recuperar el historial de chat WhatsApp.

recuperar historial de WhatsApp

La mayoría de los usuarios en el mundo prefieren usar iPhone en los otros teléfonos. Junto con los otros teléfonos iPhone también tienen el mismo problema de restaurar el historial de chat WhatsApp que se elimina de forma accidental o restaurar el historial de chat de los días anteriores. También dejamos un link para los que deseen crear grupos de whatsapp con nombres originales para sus amigos, familiares, etc.

recuperar chat de WhatsApp

Ahora el usuario puede recuperar fácilmente y restaurar todo el historial de chat WhatsApp del iPhone si el usuario está utilizando la versión de WhatsApp 2.10.1 o última copia de seguridad a través de iCloud. A través del usuario de copia de seguridad de iCloud WhatsApp puede restaurar el historial de chat con la condición de si han realizado copias de seguridad de los chats en la copia de seguridad de iCloud.

También hay una opción de servicios de recuperación de datos de iOS que ayuda a recuperar todo el chat WhatsApp, mensajes del iPhone. Para saber cómo recuperar la historia WhatsApp de chat desde el iPhone a través de cualquiera de iCloud o iOS usuario del programa de recuperación de datos debería tener que seguir los pasos mencionan a continuación.

Software iPhone: WhatsApp y Recuperación de mensajes

recuperación de datos iPhone ayuda al usuario a recuperar mensajes borrados de WhatsApp, el historial de chat a través de la exploración de iPhone 5 / 4S / 4 / 3GS. A través de este usuario software puede recuperar sus imágenes, vídeos, etc emoji junto con el WhatsApp Chatea historia.

Método 1: Recuperación de mensajes eliminados de iPhone

Pasos involucrados en la recuperación de los mensajes de WhatsApp eliminados en el iPhone

Paso 1: Conecta tu iPhone a la PC

Después de la instalación del iPhone de recuperación de datos, se ejecuta en el equipo. Tras ello, conectarlo al ordenador a través del cable digital. El usuario puede ver la ventana si están utilizando iPhone 5 o iPhone 5S.

WhatsApp-chat-en-iPhone

Si el usuario está utilizando el iPhone 4 o 3GS, siguiente ventana se produce después de la detección de iPhone en el ordenador.

De recuperación de WhatsApp-charla-on-iOS

Paso 2: analice el iPhone para borrar el historial de chat WhatsApp

Los usuarios del iPhone 5 y 4S puede hacer clic directamente en el botón “Start Scan” en la ventana principal del programa para el escaneo de iPhone.

iPhone-3GS-chat-recuperación-en-WhatsApp

Para los usuarios de iPhone 4 y 3GS, él / ella debe seguir los pasos para el escaneado de dispositivo en el modo de escaneo para escanear los mensajes de WhatsApp eliminados.

-charla-recuperación iPhone-4

Después de conectar el iPhone, pulse el botón de inicio en la ventana.
Toque el botón “Power” del teléfono por 10 segundos “Inicio” y.
Después de pasar 10 segundos suelte el botón “Power”, pero mantienen el “Inicio” botón del grifo durante los próximos 15 segundos, hasta que el usuario tiene la información de la entrada exitosa en el modo de exploración.

Paso 3: Vista previa y Recuperación WhatsApp historial de chat en el iPhone

En la exploración del usuario iPhone puede empezar a vista previa de los datos en la ventana. Toque WhatsApp en el lado izquierdo de la ventana para previsualizar todos los registros de chat WhatsApp que contiene los contenidos de chat, contactos, imágenes y otros. El usuario puede elegir el archivo que desea recuperar y marcar todos ellos. Tras ello, haga clic en el “Recuperar” para guardarlo en el ordenador.

-de recuperación de datos iPhone-5

MÉTODO 2: Recuperar suprimido WhatsApp historial de chat de copia de seguridad de iCloud

Si el usuario tiene copia de seguridad de iCloud en el chat entonces él / ella puede restaurar el historial de chat WhatsApp desde la copia de seguridad de iCloud. Vaya a Configuración> Configuración de WhatsApp de Chat> Chat en Copia de seguridad. Si el usuario puede ver la última copia de seguridad realizada, borrar y volver instalar la aplicación desde la App Store. Después de la verificación del número de usuarios, sólo tienes que seguir los pasos en la pantalla para restaurar el historial de chat. Es el mismo proceso que se sigue para la restauración de iCloud de restauración. Junto con ello, el número de teléfono utilizado para realizar copias de seguridad y restauración debe ser el mismo.

8 pensamientos sobre “Cómo recuperar historial de WhatsApp de chat en iPhone?

  1. Me desapareció whatsapp accidentalmente de mi iphone4.
    Al reinstalarlo de nuevo, no tengo ningun texto ni contactos que tenia.
    ¿Cómo puedo recuperar mi historial?
    Últimamente no hacía copias de seguridad desde 2015, por falta de espacio en iCloud
    Gracias.

  2. Me robaron mi iPhone 4 y cuando descargue el whatsapp al nuevo celular no me dio la opción de restaurar mis conversaciones antiguas, por lo que estoy en cero con contactos y conversaciones. Como puedo recuperarlas sin el celular? Solo está bloqueado en iCloud pero aún no borre mi información.

    • buen dia

      alguien me puede ayudar.

      cuando realice mi primera instalación de whatsapp, lo realice con el iCloud de mi ex-pareja, por tal razón cada vez que tenia que realizar una actualización me solicitaba la clave del icloud de esa persona, decidí eliminar el whatsapp y instalarlo nuevamente con mi icloud, cuando lo voy a instalar me da la opción de restablecer mi historial de chats pero al momento de cargar se queda al 99% pero no me avanza mas, alguien me puede ayuda? no se si falta algún otro paso? mi correo es andres6516@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*