Cómo recuperar la contraseña de Snapchat si la ha olvidado

Cómo recuperar la contraseña de Snapchat si la ha olvidado: SNAPCHAT es una de las aplicaciones de medios sociales más populares del mundo, y se ha ganado una base de clientes leales de miles de usuarios desde que se hizo disponible en tabletas móviles y smartphones. Para utilizar la aplicación, usted tendrá que crear una nueva cuenta, utilizando una dirección de correo electrónico válida con el fin de poder utilizar numerosas características de la plataforma.

contraseña de Snapchat

También tendrá que crear un nombre de usuario y contraseña para iniciar su sesión y salir de la aplicación, utilice el programa, y ​​personalizar la configuración de su cuenta. ¿Pero qué sucede si ha olvidado su contraseña SNAPCHAT? Este artículo explica los pasos que debe tomar si olvidó su contraseña SNAPCHAT.

1. Cómo restablecer su contraseña de Snapchat

Hay un número de diferentes pasos que un usuario SNAPCHAT debe tomar si se han olvidado su contraseña. Debido a que no podrán entrar hasta que recuerde su contraseña, o crear una nueva, SNAPCHAT usuarios tendrán que solicitar un correo electrónico de restablecimiento de contraseña. Esto es sencillo y fácil de hacer.

En primer lugar, abrir la aplicación SNAPCHAT en su tablet móvil o teléfono inteligente y espere unos segundos para que el programa se cargue. Debe estar en la pantalla principal de inicio de sesión. Aquí podrás ver las opciones normales para ingresar su nombre de usuario y contraseña. Debajo de los que debería ser una opción que dice “He olvidado mi contraseña”.

Haga clic en este y esperar unos segundos para que la aplicación se cargue. A continuación, tendrá que introducir la dirección de correo electrónico que utilizó al crear su cuenta SNAPCHAT, y luego después de unos minutos usted recibirá instrucciones por correo electrónico sobre lo que hay que hacer para solicitar un restablecimiento de contraseña.

2. Puntos para recordar

Recuerde que si su cuenta no tiene una dirección de correo electrónico vinculada, o usted no tiene acceso a la dirección de correo electrónico que se registró más, SNAPCHAT no podrá restablecer la contraseña. Por tanto, es importante tratar de recordar la contraseña si es posible.

Tratando un número de diferentes contraseñas que usted piensa que podría ser correcta puede evitar que accedan a la aplicación SNAPCHAT por lo que tendrá que asegurarse de que usted sabe la correcta.

3. ¿Qué sucede después?

Después de unos minutos, usted debe recibir un correo electrónico de restablecimiento de contraseña de SNAPCHAT, por lo que tendrá que salir de la aplicación en su smartphone o tableta móvil y acceda a su cuenta de correo electrónico. Esto puede tardar varios minutos en algunos casos así que por favor sea paciente.

Una vez que haya recibido el correo electrónico en su bandeja de entrada, abrirlo y haga clic en el vínculo de la página que le llevará a una página de restablecimiento de contraseña en la página web SNAPCHAT. Aquí usted tendrá que introducir su dirección de correo electrónico de nuevo y siga las instrucciones sobre cómo restablecer su contraseña.

Para detener este problema ocurra de nuevo, siempre es mejor elegir una contraseña que pueda recordar. Puede que no quiera escribir la contraseña por razones de seguridad, pero usted debe tomar el tiempo para memorizar la contraseña lo mejor que puede para que usted será capaz de recordarlo cada vez que quiera acceder a la aplicación SNAPCHAT.

24 pensamientos sobre “Cómo recuperar la contraseña de Snapchat si la ha olvidado

  1. No puedo restablecer mo contraseña de snapchat. Le pongo olvidar mi contra y me da a elegir dos opciones por sms o gmail pero como no recierdo mi gmail vinculada con mi snapchat le pongo sms .. Le pongo mi numero de telefono y no me deja dice que el numero es incorrecto y ya lo intente de mil maneras soy de pais de mexico, chihuahua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*