Cómo recuperar Mensajes Antiguos de Snapchat

Recuperar mis mensajes o imágenes antiguas borradas en Snapchat del historial

Cómo recuperar Mensajes Antiguos de Snapchat: Snapchat es una aplicación para compartir fotos y video muy popular. La característica única de esta aplicación es que las fotos se supone sólo que se mostrará durante 10 segundos antes de que se borran de forma permanente. Sin embargo, en realidad es posible que cualquiera pueda recuperar las fotos y videos, una vez que se han eliminado. Esta guía le mostrará cómo recuperar mensajes Snapchat viejas rápida y fácilmente.

Paso 1 – La comprensión de cómo funciona el sistema de mensajes en Snapchat

Snapchat es popular debido a la idea de que las fotos no van a estar para siempre. Esto significa que las personas están más dispuestas a hacer algo embarazoso porque la evidencia incriminatoria no estará alrededor para que nadie vea. Sin embargo, hay un problema con esto. Aunque los mensajes Snapchat desaparecen de su aplicación Snapchat, están en realidad nunca eliminarán del teléfono.

En lugar de ser eliminados se almacenan en la memoria del teléfono con una extensión .nomedia. Este tipo de extensión significa que todas las demás aplicaciones deben ignorarlo. En otras palabras, parece que no se dan las fotos y videos, sin embargo todavía lo hacen. En realidad es muy fácil tener acceso a estos archivos a nuevo.

Paso 2 – Administrador de archivos de App

Para recuperar Snapchat mensajes desde su teléfono tendrá que cambiar el nombre de los archivos para que la extensión .nomedia se puede quitar. Esto se puede lograr mediante una aplicación de administrador de archivos. Usted puede encontrar estos en la tienda de Google Play, o descargar un APK desde Internet. Si utiliza un dispositivo de Apple, entonces tendrá que hacer jailbreak al teléfono y encontrar una aplicación de administrador de archivos adecuado.

Aplicaciones de administrador de archivos adecuados incluyen Gerentes Astro File, Experto archivo y gestor de archivos OI.

Paso 3 – Cambiar el nombre del archivo

Busca en tu dispositivo para archivos con la extensión nomedia. Estos serán todos los mensajes de Snapchat. Seleccionar y cambiar el nombre de cada uno para eliminar la extensión. Esto debería permitir que otras aplicaciones para indexar y mostrar las imágenes en miniatura para que pueda verlos de nuevo.

Paso 4 – Recuperar archivos eliminados

A veces los mensajes Snapchat realmente son eliminados de su teléfono, en cuyo caso usted todavía puede obtener de nuevo el uso de diferentes herramientas. Descargar una herramienta llamada contenedor que actúa como una papelera de reciclaje. A continuación, puede ver la lista y restaurar los archivos que desee conservar.

Paso 5 – Cifrado

Si está utilizando Snapchat 4 o superior entonces los mensajes serán encriptados, así que no es tan simple como cambiar la extensión de archivo más. Sin embargo, Snapchat utiliza técnicas de encriptación muy débiles. Esto ha sido roto por un tiempo muy largo, y el agrietamiento ellos es extremadamente fácil. Hay un buen número de herramientas diferentes disponibles en Internet, incluido el cifrado AES. Esta es una herramienta web que se puede utilizar para descifrar los archivos automáticamente para que pueda volver a verlas.

Está claro que Snapchat no es tan seguro como puede ser que tengan que imaginas. Las fotos no son removidos, ya que sugieren y son realmente muy fácil de recuperar. Esto puede comenzar a hacer que la gente se preguntan si quieren seguir usando una aplicación tal. Sin embargo, es útil que se puede obtener mensajes de vuelta en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*