Cómo reemplazar E Ink roto de su Kindle Visualizar usted mismo

Cómo reemplazar E Ink roto de su Kindle Visualizar usted mismo
                Cómo reemplazar E Ink roto de su Kindle Visualizar usted mismo
La razón Kindle de Amazon se ha vuelto tan popular en los últimos años se debe a la cantidad de libros digitales se puede caber dentro de-más de 1.000 para el Kindle más pequeño. Atrás han quedado los días de tener que cargar libros pesados ​​en torno a la escuela y el aeropuerto. En su lugar podemos ajustar nuestros lectores electrónicos perfectamente dentro de nuestras bolsas y nunca preocuparse por olvidar un libro. Lo que sí hay que preocuparse, sin embargo, es dejar caer la maldita cosa.
Imagen vía staticflickr Su Kindle valioso no sólo es susceptible de caer daños, sino también a un mal funcionamiento de software que pueden causar pantallas o líneas congelados que aparezcan todo la pantalla E Ink. Su pantalla es bastante inútil cuando cualquiera de estas cosas sucede. Amazon sólo les sustituya un par de veces de forma gratuita (hasta que la garantía se agota) antes de que dicen que tienes un comprar uno nuevo o completamente renovado. Sé que una persona que es la pantalla parecía esto cuatro veces en menos de un año. Pero, puede ser caro para comprar todo un nuevo Kindle, ¿por qué no acaba de reemplazar la pantalla dañada usted mismo?!?

Sustitución Su fracturado DisplayIn fin de Kindle para reemplazar la pantalla usted mismo, primero tendrá las herramientas adecuadas: pantalla de E Ink de reemplazo (usted puede encontrar uno en línea por menos de $ 50) Conjunto de destornilladores electrónicos, tanto de plástico de cabeza plana y Phillips spudger You ‘ ll luego tener que forzar la tapa trasera, retire la batería, desconecte los cables / cables que conectan la vieja pantalla y el teclado, retire la tarjeta de memoria, placa base y centrales de la placa, y reemplazar la pantalla. Salida de vídeo de PowerMedic para un tutorial paso a paso:
 Instructables usuario ghwhitcher probó la guía de vídeo de arriba cuando estaba reemplazando su pantalla rota de Kindle, y escribió su propia guía de imagen paso a paso para el proceso, así que asegúrese de comprobar que fuera también, si usted no es tanto por vídeos.
Imágenes vía instructables Una vez que se sustituye la pantalla, todo el proceso de poner de nuevo juntos deberían ser más sencillo. Ghwhitcher también tenía algunas indicaciones al poner todo de nuevo juntos. No te olvides el teclado! No te olvides el control de volumen! No te olvides el interruptor de encendido / apagado slide! Cuando se pone la centrales de la placa de nuevo en la pantalla, tenga cuidado. Sé delicada o podría romper la pantalla, no puedo enfatizar esto lo suficiente o toda la reparación será una chapuza. Antes de atornillar la centrales de la placa, asegúrese de que los cables están pegando y clara de sus respectivos agujeros de la centrales de la placa o usted no será capaz de conectarse más tarde. Las barras de bloqueo pueden ser reemplazados en cada uno de los cables. ¿Has probado la sustitución de la pantalla de su Kindle a ti mismo? Cuéntanos cómo te fue!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*