Cómo Registrarse Para Whisper App?

Desde su lanzamiento en 2012, Whisper está convirtiendo en una de las aplicaciones más populares de redes sociales, lo que permite a los usuarios enviar mensajes de forma anónima y luego reciben respuestas. Descargar gratis en iOS y dispositivos Android, la aplicación le permite superponer texto en una serie de imágenes y gráficos que luego se puede enviar a los amigos, familiares y compañeros de trabajo de una manera similar a una tarjeta de felicitación. Si usted nunca ha utilizado la aplicación antes, siga estos sencillos pasos que describen cómo se inscriban para Whisper aplicación.

Whisper App

1. Descarga la aplicación de Whisper

La aplicación Whisper se puede encontrar en la tienda de Google Play o Apple Store. Utilice la función de búsqueda para encontrar la aplicación, y luego siga las instrucciones en pantalla para descargar la aplicación en su smartphone o tablet móvil. Es posible que tenga que introducir su nombre de usuario o contraseña para activar la descarga. La aplicación puede tardar unos segundos para descargar, pero una vez que se ha instalado en la pantalla principal de su teléfono o tableta, abra la aplicación Whisper.

2. Registrarse para obtener una cuenta nueva

Una vez que haya abierto la aplicación, te darás cuenta de que no hay registro de opciones. Como Whisper reconoce el teléfono que está utilizando, no hay necesidad de inscribirse o iniciar sesión en una cuenta – algo que se diferencia de otras aplicaciones de redes sociales. La aplicación Whisper reconocerá el ID de dispositivo de su teléfono, que nunca va a cambiar. Como el servicio es anónimo, usted será capaz de enviar mensajes secretos a tus amigos y familia utilizando diferentes elementos gráficos, fuentes e imágenes. Cada vez que abra la aplicación, usted será llevado a la pantalla de inicio que está lleno de puestos destacados.

3. Creación de un alfiler

Cuando usted decide enviar su primer mensaje, se le asignará un nombre de usuario al azar que se publicará junto con el mensaje. Sin embargo, puede cambiar esto a algo más si lo prefiere. También se le pedirá que cree un PIN de cuatro dígitos la primera vez que envíe un mensaje y tendrá que llegar a algo que sólo usted recordará – trate de no hacer demasiado obvio! El PIN de cuatro dígitos debe ser memorizado por usted y no se comparte con nadie más para evitar que otras personas utilicen su teléfono y enviar mensajes.

4. El envío de su primera Whisper

Toque en el símbolo + en la parte inferior de la pantalla cada vez que desea enviar un mensaje. La aplicación le sugerirá una imagen para ir con su mensaje, aunque se puede utilizar la opción de búsqueda en la parte inferior izquierda de la pantalla para encontrar otras fotos que podrían ser más adecuados a su mensaje. También puede utilizar la opción de cámara y tomar su propia foto. Para que su mensaje un poco más interesante, puede cambiar el tipo de letra pulsando sobre la opción de fuente que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Para hacer sus mensajes más visible para otros usuarios, puede etiquetar con información relevante. Esto hace que sea más fácil para los otros usuarios de la aplicación para encontrar sus fotos y mensajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*