Cómo restablecer contraseña de SNAPCHAT?

El fallo de seguridad SNAPCHAT, que comprometió más de 4,6 millones de cuentas, ha traído la necesidad de contraseña reposición frecuente a la vanguardia. Al cambiar periódicamente su contraseña, usted será capaz de reducir al mínimo las posibilidades de que alguien acceda a su cuenta sin su permiso. Si está todo listo para cambiar sus datos de usuario, aquí es una mirada a cómo restablecer SNAPCHAT contraseña.

¿Qué se necesita?

Antes de leer las instrucciones de cómo restablecer SNAPCHAT contraseña, asegúrese de tener la siguiente información a mano.

• Para restablecer la contraseña, tendrá que tener su registro de información, incluyendo la contraseña antigua

• Si los datos anteriores no están disponibles, usted necesita saber el id de correo electrónico que utilizó al registrarse con el servicio y usted debería ser capaz de acceder a esta cuenta de correo electrónico

Si no recuerda su contraseña actual y ha cerrado la sesión de su cuenta, se le pedirá que proporcione el correo electrónico de identificación dado en el momento de la inscripción. SNAPCHAT enviará un correo electrónico de restablecimiento de contraseña de la cuenta.

Si por alguna razón usted no puede acceder a la bandeja de entrada de este correo electrónico de identificación o si no proporciona esta información al registrarse con el servicio, SNAPCHAT no podrá restablecer la contraseña.

Cómo restablecer SNAPCHAT contraseña?

Paso 1: La página de restablecimiento de contraseña SNAPCHAT se puede utilizar para cambiar la contraseña o recuperar la contraseña existente. En la página, se le pedirá que proporcione el id de correo electrónico de registro. Basta con introducir esta dirección y recibirá un correo electrónico con las instrucciones sobre cómo restablecer SNAPCHAT contraseña.

Paso 2: Elija una contraseña nueva que tenga por lo menos 8 caracteres y para mejorar la seguridad, asegúrese de que no puede ser fácilmente vinculado con usted. Por ejemplo, la utilización de su fecha de nacimiento, iniciales o incluso el nombre de uno de sus padres será demasiado fácil. Elija algo que es al azar, que recordará y sin embargo no se puede conectar con usted por todo el mundo que incluso te conoce casualmente.

Paso 3: Si sigues teniendo problemas o no recibe el correo de instrucción de SNAPCHAT, póngase en contacto con ellos a través de correo electrónico.

Esta es la forma SNAPCHAT prescribe que haces las cosas, pero también es posible restablecer las contraseñas en SNAPCHAT utilizando su Swapchat cliente no oficial. La aplicación para teléfonos Windows enumera la capacidad de restablecer contraseñas entre sus principales características y es definitivamente vale la pena intentarlo si no tienes un iPhone a mano. Por supuesto, siempre se puede utilizar otro dispositivo, móviles o no, que le permitirá iniciar sesión en la página del servicio SNAPCHAT.

Idealmente, usted debe restablecer su contraseña SNAPCHAT al menos una vez al mes. Por lo general, se tarda no más de unos pocos minutos para hacerlo y es, sin duda vale la pena el tiempo dado el hecho de que la mayoría de las personas también tienen sus números de teléfono que aparecen en sus datos de cuenta SNAPCHAT. Si recuerda su registro en los detalles, las cosas pueden ser más simple. Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en su cuenta y cambiar su nombre de usuario o la contraseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*