¿Cómo saber si alguien me agregó a SNAPCHAT?

Si usted ya es un usuario SNAPCHAT, usted sabe que usted tiene que ser amigo de alguien para enviar y recibir Snaps, las imágenes o videoclips que cargar y distribuir. Formato único de SNAPCHAT de dar receptores de hasta 10 segundos de acceso a los mensajes antes de que supuestamente desaparecen de teléfono del destinatario o de otro dispositivo ha hecho muy popular entre los adolescentes (que no les gusta a sus padres espionaje a través de sus teléfonos) y estudiantes universitarios por igual .

Una de las áreas en las que SNAPCHAT ha desarrollado cierta controversia es que algunos usuarios están aprovechando de la desaparición prometida de todo el contenido de teléfono del destinatario y el servidor SNAPCHAT para enviar imágenes y clips que se considerarían pornográfico o inapropiado de alguna otra manera. Debido a que sólo las personas que han aprobado pueden enviarle Snaps, usted está a cargo de determinar sus fuentes de contenido. Esto significa que usted desea administrar su lista de contactos con extremo cuidado, por lo que no terminan recibir y almacenar accidentalmente contenido inapropiado.

Si usted ha comenzado a recibir una gran cantidad de notificaciones en su aplicación SNAPCHAT, usted puede preguntarse, “¿Cómo saber si alguien agrega Usted en SNAPCHAT?” Saber cuando alguien quiere añadir que es el primer paso en la gestión de sus contactos.

Cuando usted abre su aplicación SNAPCHAT, cuando se mira hacia abajo en la esquina inferior derecha, verás un botón con un número. Ese número se refiere a las notificaciones que ha recibido desde la última entrada. Click en que para ver lo que sus notificaciones son: cuenta Snaps enviados, solicitudes de amistad, y otras comunicaciones de SNAPCHAT.

Cuando las notificaciones se abren, verás si alguien ha solicitado agregarte como amigo SNAPCHAT. Usted tiene la oportunidad de hacer clic para aceptar la solicitud o no. Si usted decide no aceptar la solicitud de amistad, esa persona no podrá enviarle contenido. Si desea agregar el amigo, entonces usted puede solicitarlo.

¿Por qué quieres a rechazar la solicitud de amistad? En primer lugar, no acepta solicitudes de amistad de alguien a quien no conoces. Hay spammers y hackers en todo el Internet, tratando de encontrar maneras de difundir el caos. Usted no quiere que los extranjeros que envían contenido a tu cuenta SNAPCHAT. Usted es muy probable que termine la recepción de contenido inapropiado.

¿Y si es alguien que usted conoce? Piense en la reputación de esa persona. Si es probable que obtenga contenido inapropiado de esa persona, es una buena idea de rechazar la solicitud de amistad. Usted no quiere que nada se pegue alrededor en la caché de su teléfono que usted no quiere que la gente sepa que usted tiene.

Usted podría estar pensando que usted eligió SNAPCHAT porque el contenido desaparece, no sólo desde el teléfono, sino también el servidor SNAPCHAT una vez que el período de tiempo expire. Sin embargo, los expertos forenses digitales están descubriendo que los teléfonos Android se aferran a las fotos en sus cachés, y que en realidad puede ser que los servidores SNAPCHAT aferran a una parte o la totalidad de la información en los mensajes. Mantenerse seguro en línea mediante la gestión de sus contactos SNAPCHAT cuidado.

6 pensamientos sobre “¿Cómo saber si alguien me agregó a SNAPCHAT?

  1. SI ALGUIEN ME ANADE POR MEDIO DE SNAPCODE Y NO LO ANADO YO!
    PUEDE VER MI HISTORIA? O
    ES NECESARIO QEUE YO LO ANADA TAMBIEN PARA QUE VEA MI HISTORIA.

    SUPONGO COMO EN EL CASO DE LAS CUENTAS FAMOSAS NO ACEPTAN A TODO AQUEL QUE LOAS ANADE.. COMO EN TWITTER QUE TIENEN MAS FOLLOWERS DE LOS SEGUIDORES QUE ELLOS TIENEN1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*