¿Cómo se sabe si alguien ha bloqueado o eliminado en Snapchat?

¿Cómo se sabe si alguien ha bloqueado o eliminado en Snapchat?: Comience charlando con ellos, si usted consigue una respuesta, entonces no está bloqueado, si no puedes, entonces estás bloqueado por ellos.

Me han bloqueado en Snapchat

Si está bloqueado, no se puede encontrar en la lista de contactos y no puede buscar para ellos o de lo contrario no se van a plantear. Ellos todavía podría estar en su alimentación, pero no serán capaces de Snapchat ellos nada, simplemente desaparecerá.

Me han eliminado de Snapchat

Ahora, si has eliminado, todavía puede Snapchat ellos y todavía pasará a través de pero usted no puede ver sus mejores amigos y no estar en su lista de contactos. Cuando se le envía uno será como si nunca los has snapchatted antes y menos que hayan aceptado instantáneas de personas que no han añadido, nunca conseguirán su Snapchat a menos que usted agregue de nuevo. Creo que estás eliminado.

Borrar cuenta o bloquear

Tengo dos snapchats y pasé algún tiempo yendo y viniendo de cada borrar la cuenta y el bloqueo y estos son mis resultados correctos.

Probar y ver si se puede charlar con ellos sobre Snapchat Si puede que tu no obstruidas si no puede que usted ha bloqueado

Si no se ajustan a nadie por un tiempo que estamos bestfriends desaparecen así que podría ser que

Lista de amigos

A veces me reviso las personas en mi lista de amigos Snapchat en mi teléfono para ver quiénes son sus 3 mejores amigos son. Esto no se hace de una manera stalkerish, es sólo para ver si reconozco cualquier persona que puedo añadir a mi lista

Contactos en la aplicación

Hasta el otro día en un contacto en particular, que dice “no hay bestfriends” cuando hice clic en ellos. Antes, se utiliza para enumerar sus 3 mejores amigos de quienes más frecuentemente Snapchat. ¿Han me eliminado o bloqueado mí? O ¿no han hecho nada?

Amigos en Snapchat

Me preguntaba porque su nombre ha quedado en mi lista de amigos Snapchat pero no se mostrará sus 3 mejores amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*