Cómo solicitarle a alguien su usuario de Snapchat

Así que ha acaba de tener una charla increíble con un chico y que le gustaría llegar a conocerlo mejor. Es inteligente y divertido y que le encantaría ver fotos de su colección figura de acción favorita y te encantaría compartir fotos tontas de su perro. A qué te dedicas? Por supuesto usted pide su nombre Snapchat.

No sé cómo hacer para pedirlo? Si eres atrevida y directa sobre él, en realidad no es tan difícil. Recuerde que sólo está tratando de hacer una conexión simple por ahora! He aquí una guía paso a paso sobre cómo solicitar un chico por su Snapchat.

Paso 1: Acércate al chico con confianza

Si no quieres hacer esto cuando está rodeado de sus amigos o en grupo, siempre se puede buscar el momento en que él está solo y preferiblemente en un lugar tranquilo. Reúna su ingenio, la cabeza en su dirección y estar seguro de ello. Recuerde que él es sólo una persona como usted, y tiene sus propias inseguridades como tú; no importa lo mucho que puede parecer inaccesible para usted. En la mayoría de los casos, si usted ha golpeado fuera desde el principio, el chico estará encantado de darle su nombre Snapchat.

Paso 2: Sea fresco y directo acerca de su propósito

Sea fresco y no pretendas que realmente has llegado accidentalmente sobre él y pedir su nombre Snapchat de una manera indirecta. Algunas personas pueden recomendar que usted toma alguna excusa para subir a él, tales como ayuda con las tareas. Esto podría ser útil si se siente particularmente tímido, pero también podría volverse en contra de usted si usted termina pidiendo solamente que y salir sin su nombre en su lista Snapchat.

No hay nada mejor y más atractivo que ser directo. Con confianza pedirle su nombre Snapchat, y lo más probable es admirar su descaro si usted deja claro que lo identificó sólo para ese fin.

Paso 3: Tenga informal

No importa qué tan tímida se siente usted no tiene que ser franco y brusco cuando se hace la pregunta. Tratar de ser claro y casual, y te vienen sonando suave. Comience su frase con frialdad, con algo así como un ‘Hey, ¿puedes compartir su nombre Snapchat amable conmigo? Me encantaría que le muestre mi perro, que estábamos hablando ‘. Es tan simple como eso. En este punto se puede decir simplemente: ‘Claro’ y le dará su contacto, y entonces usted puede simplemente decir ‘Gracias’ y alejarse. Se puede preguntar por qué lo quieres, en cuyo caso, decir algo sencillo como: “Creo que eres una buena diversión” o “Creo que eres cool ‘y que te gustaría ver su colección de figuras de acción o lo que sea intereses que le han hablado antes.

Paso 4: ¿Y si dice que no?

Si dice que no, entonces no se preocupe. Puede haber muchas razones por las que ha rechazado. Podría ser que él preferiría hablar por teléfono antes de pasar a compartir fotos. Después de todo, si no te conoce tan bien, que puede ser incómodo para graduarse de inmediato para compartir imágenes. Manejar el rechazo fríamente. Diga algo como, ‘Claro, no se preocupe, sólo pensé en preguntar. Puedo entender que puede parecer un poco extraño viniendo de alguien que no sabe lo suficientemente bien. Tal vez en otro momento! ‘

Paso 5: Utilice el contacto con prudencia

Si lo hace anotar su contacto Snapchat, asegúrese de usar con sabiduría y moderación. No le bombardean con imágenes de usted, sus amigos y su desayuno y así sucesivamente. Es un pequeño paso en su amistad, y esperar a que crezca lentamente y sin prisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*