Cómo Trick Verizon en el pensamiento de que usted nunca modded su Samsung Galaxy S III

Cómo Trick Verizon en el pensamiento de que usted nunca modded su Samsung Galaxy S III
                Cómo Trick Verizon en el pensamiento de que usted nunca modded su Samsung Galaxy S III
Una de las principales razones por las que el Samsung Galaxy S III ha destronado el iPhone 4S de Apple como el smartphone más vendido en el mundo se debe al sistema operativo de código abierto de Android. El amplio espectro de personalización que viene con Android se ha convertido en uno de sus centros de coordinación, lo que permite n00bs y programadores por igual para construir y destruir.
Imagen vía pointgphone El sistema operativo de código abierto ha permitido root y ROMs modificadas a florecer dentro de la comunidad Android. El único problema con esto es que el root y la instalación de su propia ROM en un dispositivo Android anula completamente la garantía. Pantallas rotas y mal funcionamiento de software permanecen ya no cubiertos por los proveedores como Verizon, dejando sólo unas pocas opciones de reparación costosos. ¿No sería estupendo si pudiera engañar a Verizon en el pensamiento de su Galaxy S3 nunca fue Root para empezar? Pues ahora puedes! Bueno, XDA desarrollador Brian Grove le ocurrió una manera de vencer a la detección por la forma en la eliminación de la ROM, Desarraigamiento la phonem y volver a bloquear el gestor de arranque. Restablecimiento del teléfono como este engaña a Verizon en el pensamiento de que nada ha cambiado, dejando intacta la garantía.

Re-Lock BootloaderThe primer paso sería la de volver a bloquear el gestor de arranque en el Galaxy S III. Puede instalar EZ Unlock, que puede bloquear y desbloquear el bootloader Galaxy S III.
Imágenes vía ggpht

Ingrese Descarga ModeThe siguiente paso es entrar en modo de descarga para comprobar el contador de flash. Para ello, mantenga presionada la tecla Bajar volumen Botón + Home + Botón de encendido al mismo tiempo. El resultado debe ser similar el teléfono a la derecha. Si el teléfono muestra un triángulo amarillo como en la imagen de la izquierda, continúe leyendo a continuación.
Imágenes vía jayceooi Nota: La mayoría de dispositivos Samsung seguimiento de cuántas veces usted ha brilló firmwares personalizados en su dispositivo. Esto puede causar un triángulo amarillo que aparece durante el arranque, lo que deshabilita el teléfono. Si el teléfono muestra esto, descarga Triángulo de distancia con el fin de deshacerse de él.

Flash de la Imagen Root Stock través OdinFinally, tendrás a parpadear la imagen de archivo raíz del teléfono. Para ello, vaya a la sección # 6 de la guía del Grove y seguir sus instrucciones. Utilice la versión unrooted en la guía si planea regresar el teléfono a Verizon.
Imagen vía rootgalaxys3iii Si quieres estar seguro, usted puede restaurar su Galaxy S III mediante la celebración de volumen arriba + Home + Power, de borrar cualquier evidencia convincente restante. Ahora puede sentirse libre para devolver el teléfono para Verizon sin ellos saber nunca el teléfono una vez que tenía sus raíces.
Fotos por Banjig, PointGPhone, Jayceooi, DRDLife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*