Cómo unroot & Restore un Galaxy S5 Volver a Stock

Cómo unroot & Restore un Galaxy S5 Volver a Stock
                Cómo unroot & Restore un Galaxy S5 Volver a Stock
Hay muchas razones por las que es posible que desee volver a su Samsung Galaxy S5 de nuevo a la acción. La principal sería probablemente que usted necesita devolver el dispositivo al fabricante para fines de la garantía. Y si usted ha utilizado la raíz de modificar los archivos a nivel de sistema y componentes, tendrá que deshacer esos cambios antes de enviar el teléfono de nuevo. En lugar de simplemente Desarraigamiento su dispositivo, volviendo a valores también revertirá los cambios que hayas realizado previamente. Posteriormente, desde el punto de vista del software, al menos, todo va a ser exactamente como lo fue la primera vez que tomó su teléfono fuera de la caja.
 

RequirementsWindows cable USB de la PC

Paso 1: Descargar Necesario FilesTo empezar, hay algunos archivos que usted necesita para descargar a tu PC con Windows. En primer lugar, tomar los controladores USB de Samsung desde este enlace. Una vez descargado, sólo tienes que abrir el archivo y siga las instrucciones para instalar los controladores. A continuación, tendrás que descargar Odín, que es un software para Windows que permite instalar el firmware en un dispositivo de Samsung. Usted puede encontrar Odin en este enlace, y una vez que lo tienes descargado, extraer los dos archivos en el ZIP en una carpeta que se puede acceder fácilmente. Por último, tendrás que descargar el archivo de firmware para su variante. Un gran sitio para encontrar que es SamMobile. Sólo la cabeza por allá y crear una cuenta en el sitio web, a continuación, utilizar la función de búsqueda para encontrar el archivo de firmware para su número de modelo. Una vez que tenga el archivo de firmware descargado, extraer el archivo md5 dentro de la postal a la misma carpeta que almacena los archivos de Odin.

Paso 2: Inicie su teléfono en Descargar ModeFor Odin para poder acceder a las particiones del sistema de su dispositivo, tendrás que poner el teléfono en modo de descarga. Comience por encender su teléfono por completo. Cuando la pantalla queda en negro, pulse y mantenga pulsado el inicio, bajar volumen y botones de encendido simultáneamente. Después de unos segundos, aparecerá un mensaje de advertencia, pero como él dice, pulse el botón Subir volumen para confirmar su elección. Cuando haya introducido con éxito Modo de descarga, conectar el teléfono a su PC con un cable USB de calidad buena.

Paso 3: Instale el FirmwareFrom fábrica el PC, haga clic derecho en la v3.09 Odin3. Archivo exe y seleccione Ejecutar como administrador. Cuando Odin se pone en marcha, espere a que la ventana de mensajes para decir Agregado, a continuación, haga clic en el botón de AP sin cambiar la configuración. Utilice la siguiente ventana para buscar el archivo md5 de stock firmware que extrajo antes. Con él seleccionado, haga clic en Abrir. Dar Odin unos segundos para verificar la integridad del archivo, y cuando esté terminado con eso, la ventana de mensaje en la parte inferior izquierda dirá Dejar CS. Si usted está listo para volver a la acción (y tener en cuenta que perderá todos sus datos si lo hace), siga adelante y haga clic en el botón Inicio en la parte inferior de la pantalla. El proceso llevará al menos 10 minutos, dependiendo de su equipo. Pero cuando esté terminado, la casilla en la esquina superior izquierda de Odin leerá Pass, y el teléfono se reiniciará automáticamente. Se necesita más tiempo de lo normal para su teléfono termine de iniciarse una copia de seguridad, pero cuando lo hace, el firmware se habrá vuelto a la acción. Si experimenta algún problema después del procedimiento, arrancar su teléfono en modo de recuperación y llevar a cabo una restauración de fábrica. Modo de recuperación se puede acceder por encender el teléfono, a continuación, pulsando y manteniendo pulsado el inicio, Subir volumen, y botones de encendido. Con un dispositivo totalmente de valores, la garantía puede ser honrado. ¿Por qué se revierte a abastecerse? Háganos saber en la sección de comentarios, así como en Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*