Cómo unroot & Restore un Samsung Galaxy S6 Volver a Stock

Cómo unroot & Restore un Samsung Galaxy S6 Volver a Stock
                Cómo unroot & Restore un Samsung Galaxy S6 Volver a Stock
Hay varias razones por las que es posible que desee restaurar el firmware de fábrica en el dispositivo, tal vez usted necesita enviar el teléfono de nuevo para hacer válida la garantía, o tal vez te estás preparando para aceptar una actualización sobre el aire y la necesidad de unroot primero . En algunos casos, volviendo a las acciones de firmware, incluso puede resucitar un teléfono suave ladrillo. Independientemente de su razonamiento, no hay mejor manera de restaurar el stock de firmware en un dispositivo de Samsung de utilizar Odin, que es una herramienta de firmware de parpadear para Windows. Hay un poco de trabajo de preparación que tendrá que hacer para que las cosas se van, pero más allá de eso, en realidad es un proceso increíblemente fácil.
 

Paso 1: Inicie su teléfono en Descargar Fotopara empezar, tendrá que arrancar el teléfono en modo de descarga para que Odin puede acceder a las particiones del sistema. A partir de un estado, pulse con motor apagado y mantenga el volumen bajo, el hogar y botones de encendido simultáneamente. En este punto, verá un mensaje de advertencia, pero como él dice, sólo tiene que pulsar el botón de volumen hacia arriba para entrar en modo de descarga. En este punto, sólo tiene que conectar el teléfono al PC con un cable de datos USB, a continuación, el resto de la obra se hará en el lado de Windows de las cosas.

Paso 2: Instale los controladores USB de Samsung en su ComputerFrom su computadora Windows, inicie mediante la descarga de los controladores USB de Samsung. Una vez que el archivo se guarda en su PC, basta con ejecutarlo, a continuación, siga las instrucciones para su instalación.

Paso 3: Instale Odin en su ComputerNext, tendrás que descargar propio Odín. La última versión se puede encontrar en este enlace, y todo lo que hay que hacer aquí es extraer el contenido del ZIP en una carpeta se puede acceder fácilmente.

Paso 4: Descargar Su archivo de firmware FileFinally, tendrá que hacerse con una copia de las acciones de firmware para su variante particular de la Galaxy S6. Comience por secciones al sitio firmware de SamMobile, a continuación, busque el número de modelo de su dispositivo utilizando el campo en la parte superior de la página. Si no está seguro de su número de modelo exacto, consulte el manual de usuario que viene con el dispositivo, o buscar en el menú “Acerca del dispositivo” en Configuración. Una vez que haya descargado el archivo de firmware, siga adelante y extraer el contenido del ZIP en una carpeta de su PC.

Paso 5: Open Up Odin en su ComputerAt este punto, usted está listo para actualizar el archivo de firmware en el Galaxy S6. Para empezar, haga clic en el Odin3-v3.10.6. Archivo exe, a continuación, seleccione “Ejecutar como administrador”.

Paso 6: Seleccione su firmware FileFrom aquí, dejar todas las opciones seleccionadas exactamente como son, a continuación, haga clic en el botón “AP”, cerca del centro de la ventana. En este punto, un menú explorador de archivos se abrirá, por lo que usar esto para seleccionar el archivo de firmware que extrajo de la postal en el paso 4.

Paso 7: Flash de la FirmwareAfter Fábrica de seleccionar el archivo de firmware, mantener un ojo en la pestaña “Log” cerca de la esquina inferior izquierda de Odín. Cuando dice “Deja CS”, ya está listo para actualizar el firmware. Haga clic en el botón “Inicio” en la parte inferior de la pantalla para comenzar. En este punto, Odín se pondrá a trabajar en intermitente el stock de firmware. El proceso tomará alrededor de 10 minutos, pero cuando se hace, la caja en la esquina superior izquierda de Odin leerá “Pass”, y el teléfono debe reiniciar automáticamente. Si no se reinicia, pulse y mantenga el volumen y botones de encendido en el teléfono para reiniciar manualmente el dispositivo. En este punto, se puede desconectar el teléfono de su PC. Este primer arranque tomará mucho más tiempo de lo que normalmente hace, incluso tanto como 10 minutos. Pero cuando usted consigue una copia de seguridad, el teléfono será 100% de la de un software de punto de vista, pero tenga en cuenta que nada puede restablecer un contador KNOX disparado, por lo que aún puede ver un estado de “Custom” si ese es el caso. Si experimenta problemas técnicos de menor importancia después de restaurar el stock de firmware, simplemente reiniciar en modo de recuperación y llevar a cabo una restauración de fábrica. ¿Cuál fue su motivación para restaurar el firmware de fábrica en la unidad Edge Galaxy S6 o S6? Háganos saber en la sección de comentarios de abajo, o envíanos una línea en Android Hacks ‘Facebook o Twitter, o Gadget Hacks’ de Facebook, Google+, o Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*