Cómo utilizar el desvío de llamadas en el iPhone

Usted puede fácilmente desviar llamadas desde tu iPhone a cualquier otro número de teléfono. Este es un gran truco para usar en un montón de situaciones, si usted desea enviar llamadas a una línea de la oficina o fijo, que está en una zona con mala recepción y quiere redirigir las llamadas a un teléfono con un mejor servicio, que ‘ re tomar unas vacaciones a algún lugar sin servicio de celular a todos y quiere dejar su teléfono en casa, o si vas a viajar y quiere enviar sus llamadas a un teléfono mudo lowcost. Usted puede incluso enviar su número a un número de Skype o Google Voice si prefieres aceptar llamadas entrantes en un proveedor de VoIP, ya sea en otro dispositivo iOS o un ordenador. No es necesario ponerse en contacto con un proveedor de celular o pagar los honorarios adicionales para utilizar el servicio, es gratis y todo se hace en tu iPhone, esto es lo que debe hacer.

Activar el desvío de llamadas
Esto desviar todas las llamadas entrantes al número que especifique, dura hasta que la función se ha desactivado.

Abra Configuración y elegir la opción “Teléfono”
Toque “Desvío de llamadas” y voltear a ON
En el cuadro de campo de texto, introduzca el número de teléfono al que desea desviar todas las llamadas entrantes a
Toque en la espalda y salir de la configuración para que los cambios surtan efecto

Tan pronto como se introduce un número, las llamadas se iniciará de reenvío. El ejemplo mostrado es desviar llamadas a un número que no existe:

Usted siempre sabrá el iPhone es el reenvío de llamadas debido al icono del teléfono pequeño en la barra de título con una flecha apuntando hacia fuera de él:

Al introducir su propio número de buzón de voz, también puede transferir todas las llamadas entrantes al correo de voz al instante, sin tener que apagar el teléfono o manualmente enviar una llamada entrante al correo de voz cada vez. También es una manera práctica de fingir que el número de su iPhone ya no está en servicio, mediante la transmisión de un número de teléfono que no está activo.
Desde la perspectiva de las personas que llaman, nada es diferente, pero el iPhone ya no suena y en su lugar se acaba de enviar las llamadas al número especificado. Usted todavía puede hacer llamadas de teléfono como de costumbre con el reenvío, pero devolver las llamadas no regresarán a su número de teléfono a pesar de que el número permanece en identificador de llamadas.
Desactivación de desvío de llamadas
Desconexión de reenvío es incluso más fácil que encenderlo:

Volver a Configuración y elegir la opción “Teléfono” de nuevo
Toque “Desvío de llamadas” y activa el interruptor en OFF

El icono del teléfono debe desaparecer de la barra de título, y el iPhone aceptará llamadas telefónicas entrantes y sonar de nuevo, como de costumbre.
Configurar el desvío de llamadas en un iPhone de Verizon
La mayoría de los dispositivos iPhone de Verizon no tendrán la opción de “Desvío de llamadas”, construida directamente en Ajustes de iOS, es decir, el método descrito anteriormente debe modificarse ligeramente. En lugar de ello, los usuarios de Verizon tendrán que hacer lo siguiente:
Activar el desvío de llamadas con Verizon: Marque * 72 seguido del número de teléfono para remitir a. Por ejemplo: * 72 1-408-555-5555
Desactivar el desvío de llamadas con Verizon: Marque * 73 en cualquier momento para desactivar el desvío de llamadas y recibir llamadas en el teléfono de forma normal.
El lado positivo de la diferencia de Verizon es que el truco es universal para todos los dispositivos y no exclusiva para iPhone, lo que significa que puede enviar cualquier número de Verizon usando el método * 72.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*