Cómo utilizar llamadas con SNAPCHAT vídeo

SNAPCHAT ha hecho de nuevo. La aplicación para compartir fotos en todas partes, famoso por permitir que la gente envíe “encaje” o cuadros con períodos de visualización limitados, ha lanzado recientemente una nueva actualización que redefinir drásticamente la forma en que los usuarios ven la mensajería instantánea y las videollamadas.

La actualización 7.0 da paso a dos nuevas características radicales. En primer lugar es el chat de texto que se completa con el sistema patentado SNAPCHAT función “auto-borrado”. Pero no te preocupes, como en las fotografías, los beneficiarios tienen la opción de tomar una captura de pantalla de los mensajes (el remitente se enviará una notificación). Esto es particularmente útil para guardar listas y otros mensajes importantes.

El siguiente, es la función de videollamada ampliamente esperada. Este fue diseñado para permitir a los usuarios de energía para segue sin problemas a las videollamadas sin cambiar a otras aplicaciones. Ahora puede enviar, mensaje y llamar a tus amigos todo en una aplicación solo.

La función de videollamada SNAPCHAT funciona un poco diferente de otras aplicaciones de videoconferencia como Skype o Google Hangouts. Aquí es cómo utilizar SNAPCHAT función de videollamada:

1. La aplicación SNAPCHAT necesita ser actualizado a su nueva versión (versión 7.0). Sólo los usuarios con la aplicación actualizada pueden enviar mensajes de texto o hacer llamadas de vídeo. Ir a la AppStore para descargar el nuevo SNAPCHAT.

2. ¿Cómo sabes si eres amigo está listo para chat en vivo con ustedes? Bueno, desplazarse a través de sus contactos y elija el amigo con el que desea contactar. Al hacer clic en el nombre se abrirá la sala de chat de mensajería. A partir de aquí, se puede ver el estado de su amigo en el icono del círculo en caja en la parte superior del teclado en pantalla. Amarillo significa que uno de ustedes no están conectados a la aplicación (por ejemplo, la aplicación no está abierta en el dispositivo del bien persona o uno de ustedes no está conectado a Internet). Azul significa que ambos estén disponibles para video chat!

3. Para iniciar la llamada de video, simplemente mantenga pulsado el botón azul. No hay timbre o la espera involucrado. Tu cara simplemente aparecer en el smartphone de su amigo o tableta. Es muy importante que usted debe recordar para mantener el botón azul abajo mientras habla; teniendo el dedo que se traducirá en su conversación a ser cortada. Los rostros aparecerán en una pequeña burbuja en la parte derecha de la pantalla.

4. Por defecto, delante de su dispositivo frente a la cámara será utilizada por la aplicación. Si desea utilizar la cámara trasera, simplemente deslizar el pulgar sobre la zona superior de la pantalla. SNAPCHAT cambiará automáticamente a la cámara de marcha atrás frente.

5. Para finalizar la llamada, simplemente tome el dedo del botón azul gatillo. Es tan simple como eso.

Al estilo SNAPCHAT, esta nueva característica llamada de video fue diseñado para hacer la comunicación electrónica espontánea y al azar de nuevo. No hay contestadores automáticos, no hay señales de llamada, y otras cosas. Es como encontrarse con un amigo en la calle. Mientras que la función de videollamada es todavía un poco buggy partir de este escrito, es bastante fácil ver cómo esta nueva característica será una gran bendición para dedicado SNAPCHAT usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*