Cómo utilizar SNAPCHAT en Windows Phones

¿Utiliza Windows Phone y desea utilizar SNAPCHAT?

A partir de ahora, SNAPCHAT es oficialmente sólo está disponible para dispositivos iOS y Android. Microsoft pronto puede hacer que Windows Phone compatible con SNAPCHAT para que pueda empezar a disfrutar tomando fotos, compartir vídeos con subtítulos y disfrutar de las otras características de SNAPCHAT desde tu Windows Phone. Hasta entonces, hay algunas maneras que usted puede utilizar SNAPCHAT en Windows Phone.

Cómo utilizar SNAPCHAT en tu celular o móvil smartphone Windows Phones

Paso 1: Utilice 6Snap

Hay muchas aplicaciones de terceros SNAPCHAT “no oficiales” que pueden permitir a disfrutar de las características de SNAPCHAT en su Windows Phone. 6Snap es el más popular de estas aplicaciones, desarrolladas por Rudy Huyn. Usted puede obtener la aplicación en el teléfono de Windows desde la página oficial de Windows Phone. Visita la tienda WindowsPhone y pulsa el enlace para Aplicaciones + Juegos. Escriba 6Snap en la barra de búsqueda. Haz clic en la aplicación y usted será llevado a la página de detalles.

La aplicación 6Snap es de 6 MB de tamaño, y es de uso gratuito. Ofrece una serie de características tales como compartir fotos y videos, la inserción de subtítulos antes de compartir, el dibujo y la adición de texto a sus imágenes, el uso de cámaras, tanto delantera y trasera, etc Usted puede descargar la aplicación en su teléfono de Windows e instalar manualmente siguiendo las instrucciones.

Tenga en cuenta que SNAPCHAT ha tomado conciencia de los errores de seguridad que muchas aplicaciones de terceros crean. Ha habido una serie de relatos personales está comprometida – fotos y videos robados, etc. – a causa de aplicaciones de terceros. SNAPCHAT no puede proteger su seguridad si utiliza aplicaciones de terceros, por lo que se viola los términos y condiciones de SNAPCHAT si utiliza las aplicaciones. Ha habido algunos casos de SNAPCHAT enviarlos cuenta las amenazas a los usuarios de 6Snap bloqueo. No hay nada que puedas hacer al respecto, hasta que una versión SNAPCHAT para Windows Phone está disponible. Usted puede seguir adelante y seguir usando la cuenta 6Snap con los dedos cruzados, ya que es su mejor opción en este momento, si quieres disfrutar de características de SNAPCHAT.

Paso 2: Utilice aplicaciones alternativas de terceros

Hay algunas otras aplicaciones de terceros que puede utilizar con su Windows Phone. Estos incluyen Sicher, Snappy, Wickr, Sigilo Messenger, Flammo, d-nota, SnapHack y Confide. La mayoría de estas aplicaciones se crean basándose en el concepto de mensajes autodestructivos. En otras palabras, sus mensajes desaparecerán para siempre una vez que han sido leídos. Snappy se puede utilizar en su dispositivo Mac, mientras que la aplicación alemana Sicher es seguro y libre, ofreciendo seguridad cifrada.

Paso 3: Utilice las opciones de Microsoft

Si usted no quiere correr el riesgo SNAPCHAT bloqueando sus cuentas SNAPCHAT “no oficiales”, puede probar la respuesta de Microsoft a SNAPCHAT, que es la aplicación de cuerda para Windows Phone. Esta aplicación, como SNAPCHAT, le permitirá enviar mensajes que desaparecen después de que hayan sido leídos. A diferencia de la versión más reciente de la SNAPCHAT original en el que se puede disfrutar de video chat en vivo, sólo se puede compartir fotos y vídeos en cuerda. Sin embargo, hasta el plomo de diseño de Microsoft llega a un acuerdo con SNAPCHAT para alojar su aplicación en Windows Phone, estos son sus pocas opciones.

Un pensamiento sobre “Cómo utilizar SNAPCHAT en Windows Phones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*