Cómo ver Real Madrid vs Barcelona online en vivo ​​en la televisión

Cómo ver Real Madrid vs Barcelona online en vivo ​​en la televisión: En el mundo voluble de fútbol este sábado 2 de abril del 2016, ​​y el mundo aún más voluble de los clubes de fútbol más importantes, que no se necesita mucho para hacer pivotar una temporada de calma y bajo control hacia la crisis en toda regla. Para los equipos muy grandes, el cambio está a sólo dos resultados negativos consecutivos.

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez sabe que también. Él ya ha pasado los primeros meses de la temporada de la intemperie las quejas de un sector importante de los dos medios de comunicación y aficionados, la defensa de su equipo con su arma favorita: un conjunto interminable de estadísticas que, según él, demuestran Real Madrid tienden a jugar mejor que la oposición.

ver Real Madrid vs FC Barcelona en línea

El FC Barcelona visita el Santiago Bernabéu por primera Clásico de la temporada ante el Real Madrid (sábado 2 de abril del 2016)

CUÁNDO Y DÓNDE Ver Real Madrid – FC BARCELONA

El primer Clásico de la temporada está sobre nosotros. El FC Barcelona visita el Santiago Bernabéu por su enfrentamiento con el Real Madrid en la jornada 12 de la Liga BBVA. Los azulgranas llegan a la parte superior del juego de la tabla de 27 puntos, tres más que sus rivales más grandes que se encuentran actualmente segundo. Una victoria sería aumentó su ventaja en la liga y exponen con el detalle justo cuando y donde se puede seguir el equipo de Luis Enrique en sus esfuerzos para llevarse los tres puntos de su viaje a Madrid.

Un grupo de turistas visita el Bernabéu por delante del Clásico del sábado entre el Real Madrid y el Barcelona.

Hasta la reciente victoria de la Liga de Campeones de París Saint-Germain, equipo de Benítez había ofrecido una mezcla razonable entre los resultados y el entretenimiento, lo suficiente para enfrentar airosamente los periodistas más juicios. Sin embargo, las dudas sobre el equipo se multiplicaron después de ese partido. La parte francesa dominó los procedimientos de tal manera que Benítez ni siquiera se molestó en hablar de las estadísticas en la conferencia de prensa posterior al partido. En cambio, él lo atribuyó a una mala noche y trató de seguir adelante con su trabajo.

Pero luego vino el viaje a Sevilla y con él, la primera derrota de la temporada del Real Madrid. Benítez ha visto obligado a defender a su equipo constantemente cuando eran invicto, pero el ruido aumentado a niveles ensordecedores vez Sevilla los golpeó. Dos factores parecen haber combinado en este partido y exigen una acción inmediata por parte del entrenador, asumiendo que quiere evitar el manicomio si el Real sufrir una segunda derrota consecutiva contra el Barcelona el sábado 2 de abril del 2016.

El primer elemento fue dolorosamente evidente durante el partido PSG en el Bernabéu, sólo para pasar de nuevo en Sevilla cuatro días más tarde: El papel de Carlos Casemiro. El jugador de 23 años de edad, es fantástico como el principal holding centrocampista en ayudar prensa real en el medio de la oposición, pero las luchas cuando el Real Madrid tiene que construir el juego desde el fondo contra rivales bien posicionadas. En este sentido, el brasileño ha estado bien jugando en casa contra el promedio de los lados de la Liga, pero el Sevilla y PSG son una propuesta totalmente diferente.

Obviamente, bajo la presión de excelentes equipos de presión, Casemiro debe tratar de encontrar Luka Modric o Toni Kroos tan pronto como sea posible, pero es evidente esas dinámicas que pasan aún no han desarrollado dentro de ese trío. Así, vimos Real Madrid sufrir graves dificultades para llegar a las cajas de Sevilla y el PSG de cada vez que los madridistas tuvieron que iniciar jugadas desde su propia mitad.

En Sevilla, un segundo factor de alguna manera se rompió la química Benítez había logrado cultivar entre el equipo durante los últimos dos meses: el regreso de su planteamiento ofensivo confuso. Campeones Benítez un sistema que permite a los delanteros a las posiciones de cambio constante, que hasta ahora sólo ha generado situaciones de posición (y sub-óptimas) bizarras. Al parecer, el regreso de Gareth Bale provocó la recaída de Benítez en un esquema ofensivo que aún no ha sido digerido por sus jugadores. El número de veces Bale y Cristiano Ronaldo comenzó exactamente la misma carrera o ocupó la misma posición en medio del Sevilla era casi embarazoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*