Cómo ver tu Feed de Twitter más rápido y Tweet desde cualquier lugar de tu Samsung Galaxy S4

Cómo ver tu Feed de Twitter más rápido y Tweet desde cualquier lugar de tu Samsung Galaxy S4
                Cómo ver tu Feed de Twitter más rápido y Tweet desde cualquier lugar de tu Samsung Galaxy S4
Hecho: vivimos en un mundo donde los medios sociales dicta nuestros comportamientos y da forma a nuestras percepciones. Tal vez algunos de nosotros son adictos más que otros, pero la mayoría de la sociedad utiliza algún tipo de medios de comunicación social, ya sea en Twitter, Instagram, Facebook, SNAPCHAT, o algo nuevo que nunca he oído hablar. Twitter es mi favorito personal, ya que sirve como mi principal fuente de noticias y entretenimiento relevante en 140 caracteres o menos. Con esto en mente, mi experiencia de Twitter puede ser aún más eficiente y condensada para Android. De la misma dev que nos trajo Ghost Contacto, Sinan Kozak ha desarrollado Tweet globo, lo que nos permite ver feeds de Twitter y tweets de cualquier aplicación. Vídeo Loading
 

Los fundamentos de Tweet Balloon para TwitterYou puede utilizar esta aplicación como un cliente de base de Twitter para ver su alimentación, tweets, y la actividad, pero la característica principal es el globo Tweet (su homónimo) que puede activar pulsando globo.
[1] Pulse en “Globo”. [2] Se mostrará el globo flotante. La burbuja discretamente nido en el lado de la pantalla y se puede mover alrededor tocando y manteniendo. Pulse en él para abrir y ver el feed.
[1] El globo tweet en mi pantalla de inicio. [2] Readin ‘y Tweetin’.

Usando Tweet globo a Access Twitter En cualquier appas mencionados, se puede acceder fácilmente a Tweet globo desde una aplicación para ver su alimentación o enviar un tweet, y luego continuar con lo que estaba haciendo.
[1] El globo tweet en mi navegador. [2] Readin ‘y Tweetin’. Pausa el juego, toque en la burbuja, hacer lo tuyo, entonces ocultarlo. Se hace uso de mi dispositivo lisa sin interrupciones.
[1] El globo tuit en un juego. [2] Readin ‘y Tweetin’. Esta aplicación reemplaza completamente la necesidad de abrir la aplicación principal de Twitter, al menos para mí. Nunca más se necesita para dejar de hacer lo que estás haciendo para publicar ese tweet que cambia la vida. Nosotros Tweet @ el sitio web y háganos saber lo que piensas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*