Cómo volver a versión anterior de Snapchat: Downgrade / Update

SNAPCHAT es un servicio de mensajería instantánea popular que permite a los usuarios enviar imágenes que desaparecen después de que el destinatario lo ve. La aplicación permite a los usuarios obtener creativo con las imágenes que envían sobre todo porque las imágenes son sólo visible durante un período limitado de tiempo. SNAPCHAT se actualiza periódicamente por los desarrolladores, aunque no todos los cambios conducen a resultados deseables. Algunas actualizaciones hacen que la aplicación reducir la velocidad o accidente que a menudo conduce a los usuarios luchando por la manera de rebajar la aplicación para versiones anteriores. Aquí está la manera de hacer precisamente eso.

Razones para downgrade SNAPCHAT Actualizaciones

Glitches, accidentes y otros problemas que comienzan a aparecer después de actualizar a la última versión de SNAPCHAT podrían ser causados ​​por la reciente actualización. Algunos usuarios pueden encontrar que ya no pueden enviar mensajes de vídeo, impedido de utilizar uso compartido de aplicaciones de terceros, y la experiencia de la congelación frecuente y estrellarse. Para algunos usuarios, el envío de una imagen de la cámara de rollo hace que la aplicación se bloquee.

Para otros, una actualización les impedirá abrir la aplicación. Otro problema común es la falta iconos después de instalar la aplicación. Todos estos problemas podrían hacer que la aplicación inutilizable y los usuarios pueden no tener otra opción que volver a instalar la aplicación o revertir la aplicación volver a una versión anterior.

Cómo Downgrade SNAPCHAT Actualización

Paso 1: En primer lugar, es necesario tener un teléfono con jailbreak para revertir exitosamente a una versión anterior de la aplicación. Ir a Administrar, Fuentes, haga clic en Editar, Añadir y escriba repocydia.com. Haga clic en Agregar para agregar esta fuente, y haga clic en Hecho.

Paso 2: Bajo Fuentes, buscar Repocydia, y la búsqueda de VSHARE-AppVV. Haga clic en instalar.

Paso 3: Abra VSHARE e ir Categorías y escriba SNAPCHAT en el cuadro de búsqueda.

Paso 4: Haga clic en SNAPCHAT y haga clic en Descargar. Haga clic en filehost v. 4.03. Espere 15 segundos después de hacer clic, y haga clic en Descargar nuevo.

Paso 5: Espere a que el archivo a descargar e instalar.

Paso 6: Usted verá una notificación “SNAPCHAT instalado con éxito”. Usted sabrá que la rebaja fue un éxito debido a que su nuevo icono SNAPCHAT será el icono de versión anterior con los ojos y la cara sonriente.

Paso 7: Disfrute de su aplicación SNAPCHAT rebajado!

Otros consejos de solución de problemas

Si degradar la SNAPCHAT aplicación no funciona, lo mejor es desinstalar y volver a instalar la aplicación para ver si esto soluciona el problema. Glitches durante la instalación de nuevas versiones pueden haber causado problemas en la aplicación, haciendo que se congele o un accidente cuando está en uso.

Para algunos usuarios, desinstalar y re instalación de la aplicación ayudó a solucionar el problema sin necesidad de rebajar. También puede probar a eliminar ajustes adicionales y temas que ya no están en uso para ver si esto puede ayudar a disminuir la congelación y estrellarse.

SNAPCHAT es una diversión y una aplicación de mensajería instantánea muy útil que es utilizado por personas de todas las edades. Los errores causados ​​por correcciones de los últimos afectarán cómo se puede utilizar la aplicación, tales como evitar el uso de aplicaciones de terceros o hacer todo el sistema se bloquee. Si usted ha estado experimentando problemas como estos, los pasos descritos anteriormente le ayudarán a disfrutar de la versión más antigua libre de errores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*