Consejos Pokemon GO: mejores teléfonos smartphones para jugar el juego sin problemas

Consejos Pokemon GO: mejores teléfonos smartphones para jugar el juego sin problemas

Es un hecho conocido que el juego Pokemon GO tiene un peaje significativo en las baterías de los teléfonos inteligentes. La descarga de la batería es causada por el uso de GPS, brillo de la pantalla, la cámara y el internet. No hace mucho tiempo, El Bitbag argumentó que este juego está obligando a los fabricantes de equipos originales para que los teléfonos inteligentes equipados con grasa más grandes unidades de batería. A pesar de que hay muchos consejos Pokemon GO disponibles para ahorrar batería, no hay una solución permanente a este punto.

Por supuesto, los jugadores pueden utilizar bancos de la energía, los casos con unidades de batería baterías incorporadas y reemplazables. Pero están todos los complementos. El jugador tiene que llevar un aparato adicional para hacer el trabajo. Por lo tanto, ¿cuál es la solución a la fuga de la batería Pokemon GO? Comprar un teléfono inteligente con los siguientes criterios en mente:
Anuncio

Busque un smartphone con mayor capacidad de la batería.
Mira por salvar la vida de la batería características en el teléfono.
Aparte de GPS, GLONASS buscar apoyo en los teléfonos inteligentes antes de comprar.

Por ejemplo, Google consiguió los requisitos de la batería derecha, concentrándose en las técnicas de ahorro de energía activas que se aplican en el sistema operativo Android 6.0 de la melcocha. Esto ayuda a ahorrar batería en conjunción con la función de ahorro de batería nativa de Pokemon GO aplicación.

Después de cambiar el modo de ahorro de batería incorporada en adelante, cada vez que un jugador puntos el auricular para el suelo – mientras camina por entre las paradas – el brillo de la pantalla se reduce, el número de llamadas realizadas al servidor reduce e incluso se pone la frecuencia de actualización hasta cierto punto, Forbes señaló.

Pokemon GO

Con todos estos criterios en mente, junto con la retroalimentación de los usuarios, aquí están los mejores teléfonos inteligentes para jugar Pokemon GO:

Dispositivos Android

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
Sony Xperia Z5 Alta Calidad (Nota:. La mayoría de los teléfonos Xperia ofrecen buena duración de la batería)
Samsung Galaxy Note 5 (Nota: El 7 solo fue liberada sucesor Galaxy Note.)
Samsung Galaxy S6 Activo
Moto G4 Plus (Nota: Este es un mediados de guardabosques con una buena batería).

Otros teléfonos inteligentes notables con buenas unidades de batería incluyen: Gionee M6 (batería 5,000mAh) y Gionee M6 Plus (batería 6,020mAh).

Técnicamente, de Motorola Droid Turbo viene con una batería generosa. Sin embargo, muchos usuarios de Reddit se quejaron de que el juego no funciona en el Turbo. Según ellos, los errores son: “La ubicación no encontrado” o “no se encontró señal GPS.”

Los dispositivos iOS

iPhones de Apple lanzados en el último par de años vienen con soporte GLONASS, así que no hay necesidad de buscar esta configuración. A pesar de que Apple es conocida para modificar la batería para ofrecer mayor duración de batería, el gigante de la tecnología nunca se alberga una célula de la batería más grande. Este compromiso se hace para obtener el aspecto más delgado preferido mucho.

Por lo tanto, si usted no puede moverse fuera del ecosistema iOS, entonces usted puede comprar los últimos 6s iPhone Plus, o esperar a que el iPhone 7 Plus o iPhone 7 Pro para hacer un debut en septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*