Controla iTunes desde la barra de menú de Mac OS X con Significador

¿Quieres controlar iTunes sin tener que mover de un tirón a la aplicación y la interrupción de su flujo de trabajo? Tal vez encuentre una nueva canción o saltar a la actual? La barra de menú de Mac es el lugar perfecto para ese tipo de acciones, así que hazte un favor y agarrar Significador.
Significador es una gran aplicación que mira que te permite controlar iTunes desde la barra de menú de Mac OS X. El pequeño menú desplegable nota musical revela el arte de la canción y álbum actual y tiene todos los clásicos necesidades de iTunes como reproducción, pausa, matorrales, saltar y repetir canciones, alternar shuffle, y controles de volumen. Quizás lo mejor de todo, sin embargo es la capacidad de buscar en toda tu colección de iTunes desde la barra de menú con velocidad y precisión Spotlight similares. En la actualidad es gratuita en la Mac App Store, pero puede ir pagada pronto, así que coge mientras puedas!

Descarga Significador de forma gratuita desde la App Store

La aplicación funciona muy bien con OS X Lion y Mountain Lion y es-retina listo. Para obtener la mejor experiencia estética querrás llenar cualquier falta la carátula del álbum, sin embargo, que es fácil de hacer las cosas bien en iTunes tirando hacia abajo el menú “Advanced” y elegir “Obtener ilustración del álbum”. Cualquier cubre no puede encontrar que usted tiene que cavar usted mismo con Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*