Convertir una imagen en Blanco y Negro con vista previa en Mac OS X

¿Quiere convertir una imagen en color a una hermosa versión en blanco y negro? Lo creas o no, usted no necesita ninguna aplicación lujo como Adobe Photoshop, Pixelmator, o incluso iPhoto para convertir imágenes en blanco y negro, lo único que necesitas es vista previa, que es la imagen básica preinstalado viendo Mac aplicación que viene con OS X . Eso significa que no hay necesidad de comprar cualquier aplicación o plugins adicionales, puede hacerlo todo por el derecho libre con los Macs construidas en herramientas, y obtendrá un sorprendente nivel de control de con algunos resultados impresionantes, dando a sus imágenes que Ansel Adams se vea en pocos momentos.

Convertir una imagen en Blanco y Negro utilizando Vista previa

Haga una copia de la foto de color que desea editar, esto no es necesario, pero es una buena idea debido a la función de guardado automático en OS X
Abra la copia de la imagen en color que desea convertir a blanco y negro en Vista previa de aplicación (debe ser el visor de imágenes predeterminado para OS X, si no siempre en / Aplicaciones / o se puede hacer un cambio rápido configurarlo como predeterminado de nuevo)
Despliegue el menú “Herramientas” y seleccione “Ajustar color” para que aparezca el panel de herramientas de ajuste

Slide “Saturación” todo el camino a la izquierda para eliminar todo el color de la imagen y convertirla en blanco y negro
Opcionalmente, ajuste de exposición, contraste, luces, las sombras y los niveles para mejorar el aspecto de la imagen en blanco y negro

Cuando esté satisfecho con los resultados, salvo como de costumbre

Si lo que desea es pasar rápidamente, tobogán “Saturación” todo el camino a la izquierda y la imagen se despojó de todo el color y se volvió blanco y negro. Este es el escenario que más importa para la conversión, con el resto de los ajustes utilizados para refinar el aspecto aún más. Herramienta de saturación se resalta aquí:

Aunque es un proceso de varios pasos, una vez que el cuelgue de cosas que el proceso de conversión en blanco y negro se puede hacer muy rápidamente dentro de vista previa aplicación. Aquí está un breve vídeo que muestra una imagen en color se convirtió en blanco y negro con algunos ajustes realizados para mejorar el aspecto de la imagen resultante, de principio a fin tarda unos 20 segundos:

Por alguna comparación visual, aquí está la foto original en color utilizado en este tutorial (la imagen base es uno de los papeles pintados de la colección OS X Mavericks):

Y aquí está la imagen en blanco y negro resultante con algunas modificaciones menores en los niveles y otros ajustes de color:

Esas son algunas bastante grandes resultados para unos pocos segundos en una aplicación se pasa por alto que se ofrecen conjuntamente directamente en OS X. darle una oportunidad a ti mismo, y explorar los resultados de ajustar los diferentes controles deslizantes de ajuste, puede hacer algunos cambios bastante significativos a las imágenes si usted está buscando para un look más dramático.
Aplicación de vista previa puede ser bajo apreciado, pero en realidad es un editor de imágenes muy rápido y potente con algunas características avanzadas que son apenas detrás de la superficie. Desde la edición de imágenes y ajustes de color de este tipo, para añadir títulos animados o texto a las imágenes, por lo que las transparencias, o realizar el cambio de tamaño de lote o incluso conversiones de tipo de archivo por lotes, Preview es una joya de la colección de aplicaciones por defecto de Mac OS X. Aprenda cómo usarlo, y que sólo puede encontrarse rara vez lanzar una aplicación de edición de imágenes más complejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*