Crear presentaciones de vídeo en línea fácilmente con Movenote

Las presentaciones son una gran manera de explicar las cosas y obtener información importante a través de una audiencia. Sin embargo, hay ocasiones en que es simplemente imposible llevar a cabo una presentación en tiempo real, ya sea debido a la distancia o simplemente falta de tiempo. Claro, usted podría simplemente enviar por correo electrónico sus diapositivas o publicarlas en Internet, pero sin el elemento humano de suma importancia, que puede ser difícil de comunicarse y hacerse entender. Si alguna vez has deseado una manera fácil de superar este problema mediante la combinación de diapositivas con narración de audio y visual, se puede dejar de desear. Saluda a Movenote.

Movenote es una aplicación y un sitio web que te permite crear slidecasts vídeo, que la aplicación llama Movenotes. Movenote le permite acompañar las diapositivas con una narración de vídeo. Si da una presentación en la vida real no es posible por cualquier razón, Movenote podría ser la mejor alternativa. Si esto suena útil para usted, siga leyendo para averiguar más.
Lectura recomendada: Crear hermosas presentaciones fácilmente con Slidebean
Primeros pasos con Movenote
Para empezar a utilizar Movenote, sólo tienes que entrar a la página web y registrar una nueva cuenta si no tiene uno. También puede iniciar sesión en el uso de sus cuentas de Google, Facebook o LinkedIn. Sin embargo, parece que sólo tendrá la integración de Google Drive si inicia la sesión con una cuenta de Google.
Una vez que haya iniciado sesión, ir a través de los términos y condiciones de Movenote. Una vez que haya terminado con eso, puedes ver algunos videos de YouTube con consejos sobre cómo empezar con Movenote. Por último, Movenote le pedirá su permiso para utilizar su cámara web.

Usando Movenote
Esto es lo que la interfaz principal Movenote parece:

Sus diapositivas ocupan la mayor parte de la pantalla, con la salida de la webcam en el lado derecho de la pantalla. Esto es lo que se puede ver a sí mismo mientras se está grabando la Movenote. Pulse el icono de lápiz junto al título de la presentación de editar el título de la Movenote. Archivo es donde se accede a mayores Movenotes.
Adición de diapositivas es simple como hacer clic en Añadir diapositivas y elegir si desea añadir archivos desde su ordenador o desde tu cuenta de Google Drive.

Una vez que haya agregado las diapositivas, ya sea desde su ordenador o desde Google Drive, puede reorganizar y eliminarlos sin embargo deseo. Sólo tiene que pulsar Reordenar en la parte superior de la pantalla de diapositivas y una nueva ventana aparecerá que le permite reordenar y eliminar diapositivas.

Grabación de su presentación
Una vez que esté satisfecho con sus diapositivas, puede iniciar la grabación de su Movenote. Sólo tiene que pulsar el botón de grabación rojo; Movenote comenzará una cuenta atrás y luego comenzar a grabar. Durante la grabación, simplemente narrar como lo haría normalmente, y haga clic en las flechas de arriba de la pantalla de diapositivas para avanzar por las diapositivas. También puede activar el cursor del ratón en un puntero láser mediante la celebración de su botón del ratón; esto puede ser útil para destacar ciertas partes de una diapositiva.
Una vez que haya terminado de grabar, haga clic en Pausa. A continuación, puede reanudar la grabación, empezar de nuevo si has cometido un error, o pulse Guardar y vista previa si usted está satisfecho con su grabación.
Una vez que pulse Guardar y vista previa, Movenote tomará unos minutos para generar su Movenote. ¿Cuánto tiempo tarda Movenote depende de la duración de la presentación.

Usted tiene un número de maneras de compartir su Movenote completado. Usted puede enviar el enlace a través de Gmail, copiar el enlace público, o compartirlo en redes sociales como Facebook, Twitter y Google+. Movenote también tiene integración AddThis, lo que le permite compartir su Movenote en un montón de otras plataformas sociales como Pinterest y Tumblr.
Hay algunos otros controles en la parte inferior de la pantalla. El seekbar y el trabajo contra la diapositiva a la par con los demás, en ese movimiento a través de las diapositivas también avanza a través de la Movenote. Los espectadores también tienen la opción de descargar las diapositivas en formato .PDF.
También hay un menú de configuración que le permite hacer algunas cosas adicionales, incluyendo la adición de un enlace, la edición de las diapositivas, la generación de un código de inserción, así como la supresión de la Movenote.

Conclusión
Movenote es una herramienta increíblemente útil si desea acompañar las diapositivas y presentaciones con la narración y explicaciones audiovisual. Si alguna vez has querido mantener el elemento humano de presentaciones, mientras que el intercambio de información a través de Internet, a continuación, Movenote es definitivamente algo que usted querrá probar.
Movenote también está disponible para las plataformas móviles, Android y iOS. También hay una aplicación Movenote Chrome, así como un Movenote para Gmail extensión que te permite crear Movenotes directamente desde Gmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*