Crear un Stickies Nueva flotantes Nota de cualquier lugar en OS X con Mayúsculas + Comando + Y

Usted ya sabe que puede utilizar una combinación de teclas para hacer una nota Stickies de aplicación Safari en OS X, pero ¿sabía usted que las obras mismas pulsaciones de teclas en muchas más aplicaciones en el Mac?
Sí, resulta que puede crear al instante una nota Stickies desde casi cualquier lugar y en cualquier aplicación de Mac OS X, poniendo de relieve el texto o imagen, y golpeando las teclas Shift + teclas Comando + Y al mismo tiempo.

En el ejemplo siguiente captura de pantalla, saqué un fragmento de texto de Wikipedia en el navegador Chrome en una nueva Stickies nota al instante mediante el uso de la combinación de teclas.
 
Pero este truco no se limita a los navegadores web, puede hacer nuevas notas de casi cualquier otra aplicación como TextEdit y páginas, haciendo de este un excelente truco para agregar a su lista de memorización de pulsaciones de teclas y el repertorio de atajos de teclado útiles.
Sólo recuerda el proceso simple:

Seleccionar texto, las palabras, las imágenes, con el cursor del ratón en casi cualquier aplicación de Mac
Hit Mayús + Comando + Y al mismo tiempo para poner en marcha el bloque seleccionado en Stickies como una nueva nota

Pedazo de pastel, y totalmente impresionante. Yo uso esta todo el tiempo cuando la investigación y la recopilación de información para los proyectos, otro Mac destaco que no puedo vivir sin él!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*