¿Cuándo comenzará Amazon Aceptando Bitcoin? Tarde o temprano?

¿Cuándo comenzará Amazon Aceptando Bitcoin? Tarde o temprano? 13 de enero 2015
12
No se sabe, si Amazon cumplirá con sus solicitudes de los usuarios o no. Podríamos haber pensado que Liquidaciones introducir Bitcoin fue un gran momento en la historia de la moneda críptica, pero Amazon es una historia completamente diferente. Bitcoin no es el nuevo chico en el bloque más, se ha acumulado suficiente atención a seguir la corriente principal.
Aplaudo la visión del creador original de Bitcoin, y me pregunto si alguna vez pensó que sería despegar como lo ha hecho en el reciente par de months.Patrick Byrne de Overstock fue invitado a las noticias CNN internacional para discutir un poco de Bitcoin y el futuro de la misma, como por propio conocimiento de Patrick. La conversación no fue nada particularmente nuevo que ofrece, además de Patrick mencionar lo rápido está creciendo el mercado Bitcoin, y que espera que para los grandes minoristas como Amazon para seguir adelante, con el fin de aprovechar el mercado cada vez mayor.
Para las últimas dos semanas, Bitcoin ha sido bastante estable, sentado en un sólido $ 900 por moneda. Es, definitivamente, mucho más de lo que pudimos ver hace 4 semanas, cuando la gente estaba dispuesta a suicidarse durante perdieron dinero de malas inversiones. Esto, entre otras razones diminutas podría potencialmente ser lo que mantiene a la celebración de Amazon atrás, desde la integración de Bitcoin como una forma de pagar por las cosas.

Lo que me pareció más interesante en el vídeo de arriba fue que muchas personas todavía piensan que usted necesita tener un super-ordenador con el fin de tener Bitcoins, cuando en realidad se ha convertido en un mercado de valores en su propio camino. Piscinas mineras como ghâsh están creciendo muy rápido, en un reciente comunicado de prensa, los miembros del personal ghâsh han prometido no ir sobre la marca de la piscina 51%, lo que podría destruir todo el ecosistema.
Tarde o temprano?
Mi conjetura es que, sí, vamos a ver Bitcoin como opción de pago para Amazon. Miles, y miles de nuevos negocios están abriendo a Bitcoin, y como dijo Patric – es un mercado en crecimiento muy rápido.
En todo caso, incluso las niñas que venden chica galletas scouts están aceptando Bitcoin.

Qué piensas? Cuando se derrumbe Amazonas y ceder a Bitcoin? ¿Vamos a ver la implementación de este año?

Cómo se hace Modificar y cambiar tu WordPress Entrar
5 CDN Libre para Bibliotecas de JavaScript y CSS Marco …
Top 6 Herramientas densidad de palabras clave para ayudar a analizar su P …
5 Consejos para mejorar la seguridad de tu Android …
 
   
 Tweet7 SHARE2 12 ACCIONES Share1 Pin0TOTAL 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*