Deje de Enlace spam aparezca en Copiar / Pegar en ciertos sitios web

¿Sabes qué es realmente molesto? Cuando vas a ciertos sitios web, copiar algún texto de los mismos, e ir a pegar en otro lugar y le da algo como esto:
Básicamente, se trata de un “iPhone sin pantalla,” es como Engadget oye. Oh – y costará sólo $ 99, supuestamente.
Leer más: techcrunch / 2010/05/28 / nueva-apple-tv / # ixzz0pH6qJPa4
Usted quería simplemente pegar la única frase de arriba, pero un poco de compañía pensó que sería una brillante idea para incluir algo de spam enlace en su búfer portapapeles también. La empresa responsable de esto se llama Tynt (cariñosamente llamado Mancha alrededor de la web), y que están generando una gran cantidad de mala prensa por sí mismos con esta “tecnología” molesto si usted podría incluso llamar así.
Detener la copia / link pasta de correo no deseado
Hay algunas maneras de parar la basura Tynt aparezcan en su copia y texto web pegado, la primera consiste en la edición de su archivo / etc / hosts. Usted puede recordar que se puede editar / etc / hosts para bloquear el acceso a sitios web en tu Mac, así que es exactamente lo que vamos a hacer, Javascript bloque de Tynt trabajar.

Utilizando su editor de texto, editar / etc / hosts favoritos (necesitará privilegios de administrador)
Añadir una nueva línea en el fichero y escriba esto exactamente:
Tcr.tynt 127.0.0.1
Guardar / etc / hosts

Para que los cambios surtan efecto, es necesario limpiar tu Mac DNS, por lo que poner en marcha el terminal y escriba lo siguiente:

dscacheutil -flushcache

Hecho, ahora su experiencia de navegación web debe ser mejorado de forma significativa, ya que no tiene que lidiar con la basura Tynt llenando el portapapeles en cualquier momento que copiar y pegar texto de sitios web que lo utilizan. Me encontré con este método en DaringFireball, que tiene un excelente resumen de Tynt y su carácter general molesto y hostil.
Bloquear Tynt copiar / pegar el spam con las extensiones del navegador
Si al rededor de los archivos del sistema no es lo tuyo, también puede bloquear el spam portapapeles Tynt mediante la instalación de extensiones en el navegador web de su elección:

Safari 5 Extensión – TyntBlocker (se instala automáticamente) – Desarrollador casa
Chrome Extension – bloqueador Tynt para Chrome

Si instala una de estas extensiones del navegador, usted no tendrá que utilizar el método anterior de editar su archivo de hosts. Ah, y sí, estas técnicas funcionan bien en un Mac o un PC (Windows o Linux para el caso).
Problema del spam Copiar / pegar resuelto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*