Descargar Dubsmash para Android, Iphone IOS y Windows Phone

Descargar Dubsmash

Descargar Dubsmash para Android, Iphone IOS y Windows Phone: Dubsmash con el objetivo de difundir la apelación de aplicación viral y generar ingresos.

Es la última sensación viral desde la última sensación viral, popularizado por celebridades y la generación del milenio para crear el paquete perfecto para la edad selfie.

Descargar Dubsmash para Android

Dubsmash para Android es una aplicación gratuita que permite a las personas a utilizar su smartphone para grabar vídeos cortos de sí mismos con los labios sincronizar letras de canciones o mímica líneas de una película, y luego publicar estos clips en línea al instante.

Desde su lanzamiento en noviembre de 2014 para Android e IOS, se ha descargado más de 75 millones de veces, y encabezó las listas de aplicaciones en 78 países, por lo que es una de las nuevas plataformas de medios sociales de mayor crecimiento todavía.

Descargar Dubsmash para Iphone IOS

Millones de personas han visto clips en línea por los adolescentes y celebridades en YouTube, Twitter e Instagram. Actrices Reese Witherspoon y Sofía Vergara se pueden ver playback de la canción de golpe de Taylor Swift I Knew You Were Trouble. Modelo Cara Delevingne ha utilizado para recrear una escena de la película de dibujos animados Chicken Run.

Los clips son generalmente divertidos en Dubsmash para Iphone, pero puede dubsmash convertirse en más que una buena carcajada?

El lunes, la compañía recaudó $ 5,5 millones de un grupo líder inversores tecnología. La ronda de financiación fue liderada por Index Ventures, la firma de capital de riesgo, e incluyó Chris Sacca, el destacado inversor de capital riesgo estadounidense que previamente respaldada Facebook, Instagram y Uber, Riccardo Zacconi, director ejecutivo de Rey Digital, fabricante de caramelo juego Crush Saga, y Sunstone Capital, firma de capital de riesgo con sede en Copenhague.

Dubsmash con sede en Berlín cree que puede convertirse en el próximo “plataforma de comunicaciones”.

“Encontramos algo que la gente le encanta y estamos desatando algo que no han hecho antes”, dice Roland Grenke, co-fundador.

Sr. Grenke, 27, co-fundador de dubsmash con Daniel Taschik, 27, y Jonas Drüppel, 25. El grupo cuenta con 15 empleados y espera duplicar su personal en los próximos seis meses.

La compañía dice que su aplicación se ha convertido en popular entre los tres tipos de personas: los niños y los adolescentes; individuos de alto perfil que quieren llegar a un gran fanbases; y los padres que lo utilizan para relacionarse con sus hijos.

Descargar Dubsmash para Windows Phone

Dubsmash espera atraer a los ingresos de los vendedores que quieren llegar a las audiencias que están abandonando revistas y aparatos de televisión para teléfonos inteligentes y tabletas.

La empresa cuenta con acuerdos con las compañías de medios, incluyendo NBCUniversal, Disney y Paramount Pictures, que han utilizado la aplicación para promover próximos shows y películas. Se niega a revelar los términos financieros detrás de esas ofertas.

En marzo al Descargar Dubsmash para Windows Phone, la estrella del pop Rihanna utilizado dubsmash para debutar su último single B **** Mejor tener mi dinero, subir clips de audio de la pista y el fomento de los aficionados a la sincronización de labios junto a ellos.

Danny Rimer, socio de Index Ventures, admite que dubsmash aún tiene que demostrar que puede convertirse en un fenómeno de las redes sociales a la manera de WhatsApp o SNAPCHAT, diciendo que la empresa debe demostrar la capacidad para atraer a los usuarios hacia atrás para que la gente utiliza regularmente la aplicación.

“Si nos fijamos en el tamaño de la ronda de financiación, no están reclamando” somos SNAPCHAT “o” somos Twitter ‘. . . El aspecto financiero se convierte en digna si el equipo puede demostrar el uso a largo plazo de la plataforma “, dice.

Pero el señor Grenke dice que él y sus socios están tratando de crear un negocio multimillonario. “Creo que hemos encontrado algo en nueve meses que está trabajando en diferentes partes del mundo, en diferentes regiones y culturas, así que creo que hay un gran mercado para este tipo de comunicación”, dice.

Otro desafío puede deparar el futuro: los usuarios dubsmash han subido alrededor de 10 millones de clips de audio, incluyendo pistas sin licencia de programas de televisión, canciones y películas que abren la posibilidad de batallas legales futuras sobre los derechos de autor.

La compañía ha comenzado a trabajar con compañías de medios para resolver los problemas de los derechos, con planes para crear un modelo de “take-down previo aviso”, similar a la creada por YouTube, por lo que la empresa elimina clips cuando se le preguntó a los titulares de licencias.
Plusmarquista

Dubsmash podría estar en camino a descargas de 100m en un tiempo récord

Según App Annie, un grupo de investigación de datos móviles, el tiempo medio que tomó los siete mejores aplicaciones de juegos para alcanzar el hito en la tienda de aplicaciones de Apple es de 827 días.

Facebook tomó 1.647 días para llegar a 100 millones de usuarios, SNAPCHAT requiere 1.152 días y Instagram 874 días. Pero estas cifras se refieren a los usuarios “activos”, los clientes habituales que utilizan los sitios y aplicaciones sobre una base diaria o mensual.

Se ha descargado veces 75m en los 316 días desde su lanzamiento

Dubsmash admite que aún no se ha roto la retención de usuarios, lo que sucede cuando la gente guarda la aplicación en la pantalla principal de su teléfono móvil y repetidamente vuelven a ella.

Este problema adherencia ha acontecido muchas de las aplicaciones que alcanzaron el éxito viral. Los ejemplos incluyen Yo, una aplicación que permite a los usuarios comunicarse con otras personas con sólo la palabra “yo”, y Draw Something, un juego de dibujo populares creado por Games Studio OMGPOP que fue adquirida por Zynga por $ 183 millones. Ambas aplicaciones han visto su cráter uso después de su popularidad inicial.

El alemán de puesta en marcha ha comenzado a explorar las asociaciones de medios de comunicación, pero añade que es demasiado pronto para “monetizar” la plataforma. En primer lugar, tiene que demostrar que se nutre dubsmash en un nuevo rasgo de comportamiento que no va a desaparecer. Mensajería efímera de SNAPCHAT apeló a una juventud más consciente de la privacidad, mientras que Instagram disfrutó de un auge selfie como combustible. Nuevos inversores de dubsmash están apostando a que los vídeos de sincronización de voz en línea también pueden estar para quedarse.

Un pensamiento sobre “Descargar Dubsmash para Android, Iphone IOS y Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*