Descargar Google Fotos para iOS Iphone ya está disponible para descarga

El día de hoy en la conferencia de desarrolladores I / O de Google, la compañía anunció un nuevo Google Fotos iOS vendría con almacenamiento ilimitado para sus fotos. La aplicación ya está disponible para su descarga en la App Store.

Descripción
Google Photos es el hogar para todas sus fotos y videos, realizar búsquedas y organizados por las personas, lugares y cosas que importan.

Google Photos es como tener su propio asistente personal para ayudarle a sacar el máximo provecho de sus fotos.

• BÚSQUEDA VISUAL: Sus fotos ahora se pueden buscar por las personas, lugares y cosas que aparecen en las fotos. En busca de ese taco de pescado que comió en Hawai? Sólo tienes que buscar “Hawaii” o “alimentos” para encontrarlo incluso si no tiene una descripción.

• AUTO BACKUP: Mantenga todas sus fotos y videos seguro y accesible desde cualquier dispositivo. Elija, almacenamiento en la nube gratuito e ilimitado disponible en alta calidad, o almacenar hasta 15 GB tamaño original de forma gratuita (compartido a través de su cuenta de Google).

• Ahorre espacio en su dispositivo: Google Fotos puede ayudar a despejar respaldado con seguridad hasta fotos y vídeos desde su dispositivo para que nunca tenga que preocuparse acerca de cómo eliminar una foto para hacer espacio.

• TRAER fotos a la vida: Creación automática de películas montaje, historias interactivas, collages, animaciones y mucho más.

• EDICIÓN: Transformar fotos con el toque de un dedo. Utilice simple, pero potente, de fotos y herramientas de edición de vídeo para aplicar filtros, ajustar los colores, y más.

• Compartir: Compartir cientos de fotos al instante con enlaces y el uso el que sea aplicaciones desea compartir compartibles.

Nota: agrupación de rostros no está disponible en todos los países

La aplicación ofrece dos opciones para el almacenamiento de fotos para elegir: alta calidad y original ilimitada. La opción de alta calidad ofrece almacenamiento ilimitado y gratuito recomendada para cámaras con 16MP o menos, mientras que la opción inicial de almacenamiento limitada utiliza el espacio de 15 GB de su cuenta de Google de almacenamiento gratuito (o si usted tiene fotos DSLR).

El diseño de la aplicación es bastante agradable y es fácil de usar y la idea de la asistente es muy guay. Puedes buscar las fotos por palabra clave, mientras que en este momento, Google dice agrupación de rostros no está disponible en todos los países.

Si desea copia de seguridad ilimitada de sus fotos del iPhone, esto es aún más que otra opción con una buena interfaz de aspecto (Flickr es otra alternativa que hace copias de seguridad de imágenes de resolución completa con 1 TB de almacenamiento).

Google quiere que Google Fotos para convertirse en ‘Gmail para las fotos “, según ha explicado la cabeza de la compañía de los Arroyos, Bradley Horowitz, en una entrevista en Medio lectura vale la pena.

Haga clic aquí para descargar Google Fotos para iOS en la App Store. Háganos saber lo que piensa de él!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*