Descargar gratis última versión de Snapchat APK Android

Snapchat Android App: descargar la apk para su móvil smartphone

Disfrute de una conversación móvil rápido y divertido! Haz una foto o un vídeo, añadir un título, y enviarlo a un amigo. Ellos lo ven, se ríen, y luego el Snap desaparece de la pantalla – a menos que tomen una captura de pantalla! También puede agregar un complemento a su historia con un toque para compartir el día con todos tus amigos.

Las mejores conversaciones ocurren cuando ambos amigos están presentes, por lo que le harán saber si tu amigo está aquí en el Chat para que pueda dar el uno al otro toda su atención. Y si los dos están aquí, simplemente presione y mantenga presionado para compartir vídeo en directo – y Chat cara a cara!

Una nota de Desarrolladores: “Aunque Snaps, Foros, y las historias se elimina de nuestros servidores después de su vencimiento, no podemos evitar destinatario (s) de capturar y guardar el mensaje al tomar una captura de pantalla o el uso de un dispositivo de captura de imágenes.”

Conozca más acerca de la App y desarrollador en sí> AQUÍ. Enviar el desarrollador de ayuda, asistencia, Sugerencias y Comentarios. La comprobación de la Política de privacidad> AQUÍ.

Snapchat Datos Android App y características:

1; Snapchat es descargado por más de 500 millones de usuarios de Android y se da calificaciones de 4.1 / 5 sobre la base de 2,1 millones de los colaboradores en el que 1,2 millones han contribuido 5/5, mientras que 205K han dado 1/5.

2; Tamaño de la App es de 14 MB ~ y la última versión es 9.6.0.0, que fue lanzado el 20 de abril de 2015.

com.snapchat.android-icon.jpg

Descargar Snapchat App para Android de forma gratuita:

1: Descargar De Google Play Store> AQUÍ (Versión 9.6.0.0) (Tamaño 14 MB ~).

2: Descargar APK De Zippyshare> AQUÍ (Versión 9.6.0.0) (Tamaño 14 MB ~).

Snapchat aplicación Android Snapchat androide descarga gratuita de aplicaciones Snapchat apk Snapchat archivo apk Snapchat APK DESCARGA GRATUITA Snapchat APK VERSIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*