Descargar Instagram para Android, Iphone y Windows Phone

Descargar Instagram para Android

Para compartir fotos Instagram para Android aplicación ahora permite a los usuarios grabar imágenes en modo horizontal en Android.

Instagram en Android ha añadido nuevas opciones de diseño, además de su plaza de firmas para fotos y videos en un intento por atraer a más anunciantes y para evitar que los usuarios de desertar a los servicios más flexibles, como SNAPCHAT.

La medida es la primera alteración importante al compartir fotos, servicio de medios sociales desde Facebook Inc compró por $ 1 mil millones en 2012, y aborda los deseos de muchos de sus 300 millones de usuarios, que se han visto limitados por el formato cuadrado.

Descargar Instagram para Iphone

“Todo se reduce a dar a los anunciantes y los usuarios más opciones”, dijo Debra Aho Williamson sobre Instagram para Iphone, social media marketing y analista de la publicidad. “Usted quiere que la gente sea capaz de ver más de su anuncio. Es algo que los anunciantes son sin duda va a estar interesado en “.

Uno de cada cinco fotos y videos publicados en el servicio no se ajustan al formato cuadrado, dijo Instagram en un blog. “Los amigos se cortan de fotos de grupo, el tema de su video se siente apretado y no se puede capturar el puente Golden Gate de punta a punta”, dijo.

Desde el jueves, el servicio basado en la web de Instagram y sus aplicaciones móviles que se ejecutan en el sistema Android de Google Inc y iOS de Apple Inc permitirá formatos vertical y horizontal, dando tanto a los usuarios y los anunciantes pagan más opciones.

Descargar Instagram para Windows Phone

La medida debería ayudar a Instagram en su batalla con sus rivales más nuevos como SNAPCHAT para los usuarios en el mercado de la mensajería y el intercambio de medios de rápido movimiento.

Al mismo tiempo, existe Instagram para Windows Phone de Nokia, el cual debe atraer más ingresos por publicidad para Instagram, que dijo en junio que abrir su plataforma a todos los anunciantes a finales de año, y no sólo para seleccionar marcas.

Se espera que Instagram para generar cerca de $ 600 millones en ingresos por publicidad a finales de este año y $ 2.8 mil millones en 2017, según las proyecciones de la firma de investigación eMarketer.

En comparación Facebook, la red social en línea más popular del mundo, generó más de $ 12 mil millones en ingresos en 2014. El servicio de crecimiento alcanzó los mil millones de usuarios en un solo día, por primera vez el lunes.

Para promover los nuevos formatos en Jueves, Walt Disney Co lanzó imágenes exclusivas de su próxima película, “Star Wars, La Fuerza despierta,” utilizando la nueva opción de paisaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*