Cómo descargar Pokemon Go, instalar y jugar en su país!

Cómo descargar Pokemon Go, instalar y jugar en su país!

Pokemon Go ya está disponible para los usuarios, pero eso es sólo si se descarga el archivo APK del juego.
Anuncio

Para aquellos que están deseosos de tener un ir a jugar el nuevo juego de teléfono inteligente, pero no podía a causa de cuestiones geográficas (el juego sólo está disponible para descargar en Japón, Australia, Nueva Zelanda y los EE.UU.), la versión del juego APK está en juego.

Una fecha de lanzamiento oficial de Pokemon Ir en otras regiones aún no se ha anunciado, así que hasta entonces, los usuarios de la India pueden hacer uso del archivo APK y descargarlo siguiendo estos sencillos pasos.

1. Descargar Pokemon Vaya de la India a través de la Página Web de APK.
Haz “like” en Facebook

2. Si ha descargado el archivo en un PC, conectar el teléfono a él mediante un cable USB y luego copiarlo a la carpeta de descargas.

3. Ir a la configuración del teléfono, a continuación, Seguridad y haga clic en la selección que permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.

4. Ir a la carpeta de descargas e instalar.

Lea también: Pokemon Go: la cantidad de batería y de datos hace el juego usan?

Es importante señalar que Pokemon Vaya de la India no funcionará en todos los dispositivos Android, como el N. Android

Para usuarios de la India que han leído algunos artículos sobre el juego, hay algunas cosas que debe saber antes de pensar en conseguir el juego mismo.

1. El juego tiene que ser jugado al aire libre

Usted no será capaz de encontrar múltiples Pokemon en los confines de su hogar u oficina espacio, pero una vez que paso fuera, usted comenzará a ver los gimnasios Pokémon, el Pokestops y algunos Pokémon salvajes.

2. Sin embargo, se mantenga alejado de las carreteras indias

carreteras de la India pueden ser peligrosas, especialmente para los peatones. Los conductores tienen un ignora las normas básicas a seguir en el camino como detenerse en los semáforos y siguiendo calles de un solo sentido, entre otros. Por lo tanto evitar carreteras de la India y permanecer en las zonas libres de peligro a toda costa.

3. Fuerte cobertura de Internet es importante ser capaz de seguir jugando el juego

Si su conexión a Internet es lenta o que no hay internet en absoluto, usted no será capaz de jugar el juego. Simple como eso.

4. El juego chupa fácilmente de la vida de su batería

Este es un juego que necesita tanto de Internet y el acceso a la ubicación, así que no espere que su batería sea capaz de mantener, incluso para sólo un día. Siempre lleve su cargador o un banco de potencia con usted si usted juega el juego habitualmente sobre una base diaria. Si no es así, reducir el número de veces que se juega el juego en un día, o incluso una semana.

5. El juego es muy divertido

Si las críticas positivas son cualquier cosa ir cerca, Pokemon Vaya de la India es un juego que vale la pena el dinero … y la molestia de mantener la vida de la batería de su teléfono para atrapar a todos.

Hay una gran cantidad de tensión en el Internet esta noche, así que aquí está la captura de fotos de mí en mi #PokemonGo alza hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*