Descargar Snapchat gratis, fácil y rápido

Descargar Snapchat: aplicación gratis para PC, smartphone y tableta

Descargar este impresionante App y olvidarse de otros mensajes de texto de Apps. Snapchat es la aplicación más divertida en el mundo. Disfrute de una conversación móvil rápido y divertido! Haz una foto o un vídeo, añadir un título, y enviarlo a un amigo. También puedes compartir tus fotos e historias en línea desde su computadora sin que el remitente sepa. Eso es Snapchat!
Descargar Snapchat

Snapchat para iPhone

Snapchat es una aplicación de mensajería foto que ha sido desarrollado por Robert Murphy y Evan Spiegel cuando estaban en la Universidad de Stanford como estudiante. La principal ventaja de esta aplicación es que el usuario puede tomar las fotografías y puede agregar textos y dibujos de ella, pueden grabar videos y luego los puede enviar a la lista de control del receptor.

Snapchat para el iPhone 3, 4, 5, mini ipad
Snapchat para Android

Estos videos y fotografías enviadas se conocen como Snaps. En esta aplicación el usuario puede establecer el límite de tiempo para el tiempo que los espectadores pueden ver el complemento que han enviado, después de que las fotografías o los videos quedan ocultos desde el dispositivo del destinatario y se eliminan de los servidores Snapchat.

Snapchat para Android 2.3, 4, 4.1, 4.2, 4.3

De acuerdo con la encuesta Snapchat han registrado en el mes de mayo de este año, hay más de 700 millones de personas que envía fotos y videos por día, mientras que los relatos enviados en Snapchat está siendo visto por más de 500 millones de personas en un día.

Snapchat Blackberry: Snapchat Blackberry 6, Blackberry 7

 

Demográfica principal de la aplicación consta de los usuarios de entre el grupo de edad de 13 a 23. Se ha visto que la aplicación Snapchat se ha usado para enviar fotografías los ‘selfies’. El estudio también investigó por qué las personas están usando la aplicación Snapchat. El éxito de esta aplicación no es sólo debido a sus características de seguridad, pero los usuarios de esta aplicación encontrar esta aplicación más interesante.

Snapchat Fotos

Una de las características más asombrosas que atraen a los usuarios es el límite de tiempo que el usuario puede ajustar a sus videos o fotografías; esta instalación no es proporcionada por las otras aplicaciones que hacen que esta aplicación se destacan de la liga.

Un pensamiento sobre “Descargar Snapchat gratis, fácil y rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*